Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 4 de agosto de 2013

Reeditarán Black Friday en Pedro Juan Caballero


A fin de superar las alicaídas ventas, las cámaras de comercio de Pedro Juan Caballero y de Ponta Porã, Brasil, lanzarán la segunda edición del Black Friday Frontera, el martes 13 del corriente, en las instalaciones del Club Social Amambay, en Pedro Juan.




Reeditarán  Black Friday  en Pedro Juan Caballero
Epicentro. Shopping China atrae a miles de compradores
 

El evento está previsto para los días 20, 21 y 22 de septiembre y aparte de lo que son las promociones comerciales, se prevé una serie de shows artísticos en ambas ciudades a fin de atraer turistas tanto del lado brasileño como paraguayo, informó Pedro Zanchet Bondiman, presidente de la Cámara de Comercio de Pedro Juan Caballero.

El evento cuenta con el apoyo de la Gobernación de Amambay, la Municipalidad y la organización Ponta Porã Sem Fronteras, de Convention & Visitors Bureau.

La iniciativa apunta a reflotar el comercio fronterizo, que pasa por uno de sus peores momentos tras el debilitamiento del real, moneda brasileña, frente al dólar, y por la merma de turistas brasileños que, según datos del vecino país, están sobreendeudados.

La estrategia de promoción del evento apunta fuerte a los centros de consumo del Estado de Mato Grosso do Sul, Brasil.

En la primera edición del Black Friday Frontera, llevada a cabo en septiembre del año pasado, el comercio pedrojuanino facturó USD 80 millones. 

Para mayores informes contactar al 0975 249-707 con el Sr. Zanchet Bondiman.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui