Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 23 de agosto de 2013

Facebook ya supera 1.760.000 cuentas


El ingreso de los usuarios paraguayos a la red social más popular del mundo sigue aumentando en forma exponencial. Hubo un aumento de más de 100.000 perfiles en el último mes, según indica el medidor Owloo, de la agencia Latamclick. Actualmente hay 1.760.000 usuarios paraguayos. De esa cantidad, el 51% son varones.

 
 
 
 
 
Lo destacable es que, del total, 708.000 personas se conectan a través de dispositivos móviles, de los cuales 700.000 son teléfonos inteligentes y el resto corresponde a tabletas. Solo en mayo de este año se contabilizaban 1.360.000 perfiles locales en el sitio social y hace cuatro meses no se tenían ni 400.000 dispositivos móviles conectados.

El incremento de usuarios paraguayos se da justo en un momento en el que Facebook está dando a conocer sus cifras para captar publicidad y generar ingresos. Según un comunicado oficial de la red creada por Mark Zuckerberg, más de 128 millones de personas visitan Facebook todos los días, en EEUU, y 24 millones hacen lo propio en Reino Unido.

En Paraguay, el abaratamiento de internet y la mayor oferta de dispositivos como smartphones, tabletas y notebooks propiciaron un mayor acceso al ciberespacio y por ende a las redes sociales.
 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui