Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 8 de agosto de 2013

Salemma construye en CDE su primer local en el interior



Salemma construye en CDE su primer local en el interior
Avance. El proyecto avanza en la construcción del estacionamiento y concluirá en el 2014


La cadena de supermercados Salemma construye su cuarto local que estará ubicado en Ciudad del Este; es el primero en el interior del país y marca el inicio de un plan de expansión fuera de la Gran Asunción. El mismo se construye en la entrada a la ciudad, en el Km 1,4 de la Supercarretera, fuera del intenso movimiento comercial del centro de Ciudad del Este, pero a la vez bien cerca del mismo, destaca el empresario Elzear Salemma, presidente del Grupo.

El empresario explicó que en Ciudad del Este construye un supermercado, pero con una estructura preparada para convertirse en un shopping en el futuro, tal como sucede con el primer local ubicado en el Km 9 de la ruta Mcal. Estigarribia, en la entrada a San Lorenzo, donde el Salemma Super Center se está convirtiendo en un shopping, al construir 60 locales comerciales en el mismo predio.

El nuevo emprendimiento de Ciudad del Este tendrá 8.000 m2 y requiere de una inversión de más de USD 5.000.000. "Será de una superficie donde podamos ofrecer un servicio completo a los habitantes de Ciudad del Este; no estará orientado a los turistas sino a lo habitante de la ciudad", adelantó.

Estacionamiento. La construcción del nuevo local tuvo muy en cuenta la capacidad del estacionamiento, un factor en el que se puso mucho énfasis aprovechando el desnivel natural del terreno. El estacionamiento no es un subsuelo pero estará por debajo del nivel del salón del supermercado y quedará como una planta baja, una particularidad que tienen los locales de la cadena.

"Casi todos los terrenos que adquirimos tienen un desnivel; ya se convirtió casi en un estilo de construcción y esto hace que construyamos más lentamente por el costo de la construcción porque hacer hormigón es muy diferente que hacer un tinglado. Estamos jugados al estilo de negocios nuestro: una superficie grande donde vender de todo", destacó.


Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui