Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 13 de agosto de 2013

“Asunción, una Miami guaraní”



“Asunción, una ‘Miami guaraní’ para inversores en inmuebles en el exterior”, tituló el diario argentino Perfil el pasado sábado, para graficar la oportunidad de inversión en el negocio inmobiliario en la capital del país, tras la participación con stands de exhibición, de empresas paraguayas en la última edición de la Expo Real Estate en el Hotel Hilton, de Buenos Aires. 


Capitalis llevó a Buenos Aires su proyecto del World Trade Center Asunción, en plena ejecución actualmente. / ABC Color

.
Ernesto Figueredo, de Raíces Real Estate, contó a un canal de televisión detalles de los desarrollos inmobiliarios que su empresa lleva adelante. / ABC Color

Informaron que los argentinos acaparan entre el 30% y el 50% de las unidades en venta en los nuevos proyectos en Paraguay.

Como evaluación del evento, Víctor Cálcena, de Capitalis, afirmó que este nivel de participación consolida la posición de Paraguay como destino de inversiones extranjeras en el negocio inmobiliario, en especial para inversores argentinos, quienes desalentados por la situación de su país, buscan canalizar sus inversiones en países de la región, siendo Paraguay uno de los más atractivos.

Capitalis, que participa de la feria desde hace 5 años, mostró el proyecto del World Trade Center Asunción. Participaron de la muestra también las empresas Fanal, Raíces Real Estate, Delgado Arquitectos y Codas Vuyk, cada uno de ellos con proyectos atractivos y presentados dentro de los estándares requeridos para este tipo de exposiciones.

En el caso de Raíces, la firma exhibió en un importante espacio, los proyectos de Blue Lagoon Amambay, Aqua Village, Costa del Lago y Moravia. Asesores y directivos presentaron a los ávidos visitantes todos los detalles y las facilidades que significa invertir en Paraguay.

Se calcula que alrededor de 20.000 personas visitaron la exposición, que en paralelo realizó el Congreso Inmobiliario Regional.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui