Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 4 de agosto de 2013

Encarnación: más de 200 comercios ya están adheridos al Next Black



Más de 200 comercios de diversos rubros ya se adhirieron a la mayor fiesta de descuentos a desarrollarse en Encarnación el próximo sábado 10 de este mes. 
 
El evento denominado “Encarnación Next Black, el Black Friday que estabas esperando” fue declarado de interés departamental y está generando mucha expectativa. 
 


Gran espectativa está generando el evento en los comerciantes encarnacenos. Foto de Tomás Bogado


Encarnación. Agencia regional.


Esta feria busca la reactivación económica del sector comercial que sufrió una recesión debido a la política cambiaria de la Argentina. A más de los descuentos que van hasta el 50% en productos y servicios, la organización prevé el sorteo de un auto 0Km.
 
La mega feria del descuento será el 10 de agosto a partir de las 07:00 horas y culminará a la noche con un gran festival donde se tendrá la actuación de “Trío San Valentín”, de Villarrica, y el sorteo de un auto Changan Benni 0Km entre todos los que compren productos de cualquiera de los comercios adheridos, además el comercio obtendrá premio en efectivo. 
 
La Gobernación de Itapúa a través de la resolución Nº 160/2013 declaró de interés departamental el Encarnación Next Black, tras el pedido realizado por el presidente de la Cámara de Comercio de Encarnación, licenciado César Cerini.
 
“El pedido es procedente atendiendo a que nuestra economía ha sufrido los reveces de una recesión que ha lastimado fuertemente al comercio de esta región debido a la política cambiaria de la Argentina, y siendo la actividad comercial la fuente de vitalidad en nuestra ciudad, urge la necesidad de buscar la forma de reactivarla”, señala parte de la resolución.
 
A fin de lograr la reactivación económica la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación se halla abocada a la realización de la mayor fiesta de descuentos que propicie el consumo e inyecte fuerza al circulante actual, que redundará en beneficio de toda la ciudadanía. Los organizadores consideran que este evento significará un valioso aporte a la reactivación económica y al desarrollo turístico de ésta ciudad.
 
Tanto el sector comercial como también la ciudadanía está expectante de lo que será la feria, donde los comerciantes tendrán la posibilidad de generar ingresos económicos y la población la oportunidad de adquirir a precios bajos productos o acceder a servicios. Cabe destacar que este mismo evento se desarrolla entre ayer y hoy en Posadas, Argentina, y el próximo sábado 10 se prevé también la realización en Coronel Bogado, Itapúa.

 
AUTOMÓVILES Y MOTOS
 

Entre los rubros que ya se adhirieron al Next Black Friday se destacan automóviles, motos, repuestos, belleza, cosméticos y peluquería. Además de calzados, muebles, deportes, electrónica, informática, electrodomésticos, joyerías, salud, supermercados, bazar, multitiendas, telas, tejidos, confecciones y vestimenta.
 
El sector de la construcción, ferretería, inmobiliaria y pintura también se suman a esta fiesta, al igual que bancos y financieras, hoteles, importadoras, telefonías y ópticas.
 
En los próximos días se irá sumando más comercios a lo que el año anterior fuera el Black Friday Encarnación, y que este año tendrá su reedición, pero con un nuevo nombre, Encarnación Next Black. 

Según la Cámara de Comercio el objetivo es que la mayor cantidad de empresas participe ofreciendo rebajas de precios que van hasta el 50%, incluso más en algunos locales.


Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui