Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 18 de agosto de 2013

Construcción de las Torres Azules arrancará en enero



El magnate guatemalteco Mario López Estrada, socio de la multinacional Millicon (Tigo) en su país, anunció que en enero próximo arrancan los trabajos para erigir el que promete ser el mayor complejo corporativo del Paraguay, el Blue Tower o Torres Azules, en alusión a las dos torres de 27 pisos que se erigirán en el nuevo corazón de los negocios de Asunción (Aviadores del Chaco y Santa Teresa).




Construcción de las   Torres Azules   arrancará en enero
El Blue Tower tiene luz verde de la Municipalidad de Asunción, pero con modificaciones


El predio, que adquirió por USD 25 millones, tiene una dimensión superior a las 4 hectáreas. Aparte de las torres, el complejo contará con un centro comercial y de servicios. La inversión total asciende a USD 130 millones.

En entrevista con Telefuturo, López comentó que se interesó en Paraguay a través de ejecutivos de Millicon y que luego constató personalmente el gran potencial que tiene el país para el desarrollo de nuevos negocios, en este caso en bienes raíces.

Ya a ÚH, López Estrada dijo que hay una gran expectativa no solo del pueblo paraguayo, sino de los hombres de negocios de la región para desarrollar nuevos proyectos.

“Paraguay se merece un Gobierno que traiga nuevas ideas, como el deseo de que las inversiones, tanto locales como extranjeras, prosperen”, apuntó.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui