Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 6 de agosto de 2013

Empresa brasilera manifiesta a Cartes interés de invertir en infraestructura y saneamiento



Asunción, IP Paraguay.- Representantes de la firma internacional Odebrecht se reunieron hoy con el presidente electo Horacio Cartes, a quién le manifestaron el interés de invertir en áreas de infraestructura, proyectos industriales, producción de biocombustibles e incluso en el sector transporte. 


Fernando Santos – Reis de Odebrecht, mencionó que también podrían incursionar en temas de alcantarillado, tratamiento de agua, hasta incluso en la recuperación del Lago Ypacaraí.

Agregó que la firma tiene inversiones en áreas de infraestructuras, industrias como la petroquímica, producción de azúcar, etanol, biocombustibles, con presencia en 25 países y con interés de invertir en Paraguay.

Señaló que el sector ambiental igualmente forma parte de su interés, por lo que reafirmó el propósito de instalarse en Paraguay.


Fuente: IPParaguay


EN SANEAMIENTO, INFRAESTRUCTURAS Y PROYECTOS INDUSTRIALES
 
La empresa Odebrecht manifestó a Cartes interés en invertir en el país

El empresario Santos-Reis señaló al presidente electo que para que se lleven a cabo los proyectos, todo dependerá del nuevo gobierno



07/08/2013
El presidente electo, Horacio Cartes, recibió ayer al representante de la empresa Odebrecht, Fernando Santos-Reis.


El presidente electo, Horacio Cartes, se reunió ayer con Fernando Santos-Reis, representante de la empresa mundial Odebrecht, a fin de conocer los proyectos de inversión que tiene la empresa en Paraguay. Tratamiento de agua, alcantarillado, la recuperación del Lago Ypacaraí, inversiones en áreas de infraestructuras, proyectos industriales, producción de biocombustibles e incluso el sector transporte, son algunas de las áreas de interés de la firma internacional Odebrecht para invertir en el país, según manifestaron sus directivos al gobierno entrante.

Del encuentro participó el presidente de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), Carlos Jorge Biedermann, y se sumó también Juan Carlos López Moreira, jefe del Equipo de Transición del nuevo gobierno, La reunión se realizó ayer a tempranas horas de la mañana en la residencia de Cartes.

Santos-Reis declaró haber encontrado “a un presidente con un gran plan de gobierno, grandes perspectivas, y venimos a poner y a ofrecer apoyo, nuestra intención de invertir en Paraguay”.

Explicó que Odebrecht tiene inversiones en áreas de infraestructuras, industrias como la petroquímica, producción de azúcar, etanol, biocombustibles. “Tenemos una gran amplitud en el mundo, pues estamos en 25 países y tenemos interés de venir al Paraguay, a invertir en estas áreas”, indicó Santos-Reis.

Sostuvo además que el sector ambiental igualmente forma parte de su interés, por lo que reafirmó el propósito de instalarse en el Paraguay.

Mencionó que durante la reunión ratificó la decisión de venir al Paraguay, por lo que señaló que el siguiente paso será esperar las iniciativas del nuevo gobierno que asumirá el próximo 15 de agosto, para encaminar los estudios, definir proyectos y determinar los montos de inversión. “Depende del gobierno para venir a implementar”, acotó.


Fuente: lanación
 

13 comentarios:

  1. 0,8% Ultimo en inversion extranjera estamos porque no hablas de esto , y si informacion es lo que falta en Paraguay estamos de acuerdo y vos que tenes un blog porque no informa de esto. Contestame sobre esto especificamente y anda vivi en el interior para saber que es pobreza.O mejor dicho no hace falta ir lejos aqui en capiata hay lugares donde no hay energia electrica aun o en Limpio y despues decimos que somos el gran exportador de energia y ni siquiera nosotros tenemos esto es una verguenza te aliento a denunciar estas si tenes bien ceñidos tus lomos como Hombre pero lo veo muy dificil es facil detras de computadora escribir veni a experimentar esto por lo menos 1 mes, pero no lo vas a hacer vas a seguir escribiendo la no realidad de nuestros compatriotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, yo sólo publico las cosas lindas que hay en este maravilloso país, ya que de las cosas "feas" ya se encarga ABC.

      Andá a leer ABC y amargate la vida y ya no leas más mi Blog, por favor te lo pido!!!

      Eliminar
    2. Regalito para "Mr. Negativo"...para quien dice que ningún extranjero quiere invertir en Paraguay.

      Saldo de inversión extranjera llega a USD 4.601 millones
      http://www.ultimahora.com/saldo-inversion-extranjera-llega-usd-4601-millones-n712998.html

      Eliminar
    3. Otro regalito para el "Sr. Negativo"...

      En 2012 Paraguay aumentó 11,1% el consumo de energía eléctrica, récord a nivel mundial

      http://paraguay-un-milagro-americano.blogspot.com/2013/05/en-2012-paraguay-aumento-111-el-consumo.html

      Eliminar
  2. nde tavyma pio???

    lo que yo veo es que tu autoestima como ciudadano de una nación está por el piso, eso es lo que salta a simple vista.

    Acaso te pensás que en Argentina, Brasil, Chile no hay pobreza???

    Buscá en Google: 8 millones de pobres en Chile y luego hablamos

    ResponderEliminar
  3. Si no queres que sea tu blog para que tenes, si es que vos vas a elegir quien o no pueda leer a nde la tavy , con razon veo que cada cosa que escribis nadie comenta , ignorante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ves los comentarios porque no querés ver, amigo anónimo.

      Y si te fijás bien te vas a dar cuenta de que este Blog ya lleva casi 1.100.000 visitas en tan solo un año y medio de vida y además tiene cerca de 400 subscriptores que reciben diariamente las noticias del Blog.

      Y por último, tampoco te has dado cuenta de que normalmente posteo las mismas noticias que publican ABC, La Nación, Ultimahora, 5dias, IPParaguay, Paraguay.com y otros, pero como el paraguayo con baja autoestima nunca lee las cosas buenas entonces no se percata de eso.

      Eliminar
  4. anonimo este blog es mostrar lo lindo del pais...

    nadie niega los problemas que tenemos... y me parece bien que te preocupes... pero existen otros blogs que muestran lo negativo del pais y hacen las denuncias correspondientes...

    y como te menciona el moderador del blog chile tiene 8 millones de pobres, problemas de vivienda y muchas cosas mas...

    pero como yo entiendo la intencion es tener una mentalidad distinta y eso ayuda a una sensacion de mejora en varios aspectos socio culturales y economicos...

    saludos...

    ARIEL... Bro. San Pablo - Asuncion

    ResponderEliminar
  5. Primer punto no me conoces para decir que tengo baja autoestima trabajo casi 12 horas por dia hace años y gracias a Dios hice para mi propia casa por disciplinado en mi vida privada y con inteligencia con no mucha entrada, pero me sacrifique y lo logre.
    Estoy de acuerdo 100% EL PARAGUAY es hermoso no tenemos problemas como terremotos , huracanes etc siempre sostengo que Paraguay es un lugar muy bendecido por Dios, el problema somos nosotros muy se llevan la "gran torta" del repunte economico que dices y no el pueblo y si me sirve esteblog lo que me molesta es tu actitud hacia el anonimo que te respondio una entrada , que si dice lo que pasa.
    Para Ariel me gusta tu comentario pero tu sabes que lo que escribi es muy cierto es solo eso lo demas esta bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, genial...ya estamos todos de acuerdo

      Saludos cordiales!

      Eliminar
    2. que amargado! anda a otra parte

      Eliminar
  6. Felicito a Johnny Garcete, este blog es para informar de las cosas positivas q pasan en el país, lo aclara muy bien, en una parte del blog, la idea es resaltar la parte positiva del país, a los q buscan noticias negativas, no lo busquen aquí, sencillamente, de lo contrario está meando fuera del tacho o se subió en el colectivo equivocado!, mis respetos y saludos cordiales para todos.

    ResponderEliminar
  7. Una duda, el de la foto se parece al canciller canadiense y no a directivos de Odebrecht, saludos.

    ResponderEliminar

Comente aqui