Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 2 de marzo de 2013

Sheraton Asunción, entre los mejores para hacer negocios


Image


El Sheraton Asunción Hotel fue seleccionado entre los mejores hoteles que cubren todas las necesidades de los hombres de negocios, en más de veinte ciudades de Latinoamérica.

La selección estuvo a cargo de un grupo de expertos conformado por viajeros frecuentes y especialistas del sector, quienes eligieron a los mejores desde el punto de vista de las habitaciones, salas de convenciones, valor para viajeros de negocios, servicios en conjunto, programa de premios/fidelidad y hasta el servicio de check in /check out.

Pero como los hoteles tienen clientela tan diversa, el panel de expertos que seleccionó tuvo que dividir en varias categorías el grupo para así determinar a los mejores.

AUGE. En los últimos años, la región de América Latina se ha caracterizado por ser el destino preferido por las cadenas internacionales de hoteles, donde el crecimiento se desarrolla a un ritmo acelerado, empujado por factores tales como el aumento de la clase media, el posicionamiento de algunos destinos como ideales para reuniones y convenciones, y, en el caso de Brasil, para encarar la demanda de un gran flujo de visitantes que se espera para la Copa del Mundo 2014 y los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro, que motivan el crecimiento de la inversión hotelera. 


En algunos casos se instalan nuevas cadenas internacionales debutando en un destino que consideran atractivo para su inversión.
"Nos enorgullece recibir esta distinción, es una motivación para todo el equipo a continuar trabajando día a día en la excelencia y satisfacción de los huéspedes. También nos supone una responsabilidad y compromiso cada vez mayor para alcanzar y superar estas expectativas y cumplir con la promesa de la marca consistentemente", señaló Raquel Gavagnin, gerente general del Sheraton Asunción Hotel.

En mayo de 2012 incorporó 18 nuevas habitaciones a las 100 originales del hotel que cuenta hoy con 118 habitaciones y está finalizando la renovación del Sheraton Fitness by core performance, con equipamiento de última generación de la línea Lifescape de Life Fitness, comentó.



Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui