Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 14 de marzo de 2013

BBVA elige a Paraguay para el debut de su nueva banca web


ENTIDAD HABILITÓ SALÓN VIP EN EL AEROPUERTO

Clientes podrán realizar operaciones interbancarias, a través del teléfono celular
14/03/2013
Por Marta García
martagarcia@lanacion.com.py

 Paraguay será el primer país del mundo en observar la nueva imagen virtual del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA). El servicio de banca por internet o “home banking” de la entidad tendrá un nuevo “look”, con dispositivos más amigables para los clientes, y será exhibido desde mayo próximo en el terreno local, anunció el presidente de BBVA Paraguay, Rafael González Moya.

Explicó que con este emprendimiento, pretenden lograr que los clientes estén suficientemente preparados para realizar operaciones interbancarias, lo cual estará disponible en el sistema financiero local una vez que entre en vigencia el Sistema de Pagos, desarrollado por el Banco Central del Paraguay (BCP).


“Había dos países que estaban trabajando en esto, México y Paraguay, y vamos a ser nosotros los primeros. Es un gran orgullo el poder tener una banca por internet para particulares moderna, atractiva y más fácil de utilizar”, expresó.

“Los clientes van a ir pasando de utilizar las sucursales y los cajeros automáticos como la principal fuente de relación con el banco, a la banca por internet o la banca móvil, a través de los smartphones. Queremos estar a la cabeza de las innovaciones”, agregó. 

Las innovaciones de BBVA se aplicarán también a los servicios de banca móvil, desde donde se podrán realizar también las transacciones de un banco a otro; para fines de este año o inicios de 2014, prevén contar con un nuevo “home banking”, dirigido a empresas, agregó González Moya.

“Es una banca que va a resultar muy atractiva e interesante para nuestros clientes, porque van a poder utilizar el banco donde y cuando quieran, con una aplicación que estará disponible en los distintos sistemas, tanto para los IPhone de Apple como para los sistemas Android. Inicialmente, va a permitir a los clientes operar con los servicios que son usuales en Paraguay y, próximamente, van a poder hacer transferencias entre distintos bancos”, informó. 

El banco busca así potenciar los servicios correspondientes a la banca personas y ofrecer más facilidades a sus clientes. Entre los últimos proyectos concluidos se encuentra la habilitación de un salón VIP en el aeropuerto Silvio Pettirossi, de uso exclusivo para clientes que poseen tarjetas Black y Platinum de BBVA Paraguay; las instalaciones estarán abiertas desde las 3:00 hasta las 19:00, y ofrecen servicios de computadoras conectadas a internet, refrigerio, televisión, entre otros.
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui