Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 30 de marzo de 2013

Futbol de Playa: Paraguay ganó a Costa Rica 7-4 y es campeón


La selección paraguaya de fútbol de playa que se prepara para disutar el Campeonato Mundial de esta especialidad, se consagró campeón al gana a Costa Rica por 7-4, para ratificar su título en el cierre de la Copa Pilsener, que se disputa en El Salvador. 
 
Ahora está jugando el equipo local y España, por el segundo puesto.
 
 
La selección paraguaya de fútbol de playa, se consagró campeón del torneo internacional que se disputó en El Salvador. FOTO FRANKLIN ZELAYA, EL GRÁFICO
 
El seleccionado paraguayo logró una aplastante victoria a pesar de la gran reacción de Costa Rica, que al final tuvo que conformarse con despedirse de la Copa Pilsener con tres derrotas. Y por el contrario Paraguay logró tres victorias seguida, primero contra España 6-4, luego ante El Salvador 7-4. Y hoy ante Costa Rica 7-4.
Dario Herrera abrió el marcador para los sudamericanos en el primer período, pero en el segundo, Orlando Zayas, Pedro Morán y Jesún Rolón pusieron el 4-0, que parecía lapidario para los ticos, quienes mediante un doblete de Johan Córdova y uno de José Mendoza, se acercaron a un 4-3 con el que se fueron al descanso.

Sin embargo, en el tercer período los sudamericanos sellaron su victoria a pesar del esfuerzo costarricense por meter presión para acortar las cifras.
 
La progresión del marcador del encuentro fue de ésta manera, Paraguay 7-4 Costa Rica

 
PRIMER PERIODO
1-0 Darío Herrera

SEGUNDO PERIODO
2-0 Orlando Zayas
3-0 Pedro Morán
4-0 Jesús Rolón
4-1 Johan Córdoba
4-2 Johan Córdoba
4-3 José Mendoza

TERCER PERIODO
5-3 Pedro Morán
6-3 Juan López
7-3 Orlando Zayas
7-4 Danny Johnson.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui