Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 30 de marzo de 2013

Ya se comercializó el 70% de Aqua Village, Sanber


Unos US$ 2 millones es la inversión para la segunda etapa que ya está disponible para clientes.  
Por Armando Giménez Larrosa. negocios@lanación.com.py
 

El condominio cerrado Aqua Village de Inmobiliaria Raíces Real Estate ya logró comercializar el 70% de los 80 lotes de su primera etapa. El complejo ubicado en San Bernardino ya tiene disponible también para comercializar su segunda etapa, que contará con unos 85 lotes, según informó Ernesto Figueredo, ejecutivo de Raíces.

El representante de la inmobiliaria sostuvo que se invertirán aproximadamente 2.000.000 de dólares para las obras complementarias, que ya están en ejecución, de lo que será la segunda etapa del proyecto.
“Los costos de lotes van desde 60.000 dólares con plan de financiación propia de 3 años. Próximamente se lanzará un complejo de departamentos”, especificó el ejecutivo.

El complejo de condominio contará con espacios verdes, parques recreativos. Así también tendrá una red de servicios, pavimento asfáltico, además de sistema eléctrico de iluminación de avenidas con cableado subterráneo.


LAGUNA

Figueredo mencionó que el complejo tendrá una laguna artificial denominada Crystal Lagoons de 2,5 hectáreas, en el centro del predio. 

El concepto de ecolaguna se basa en un proceso de desinfección por pulsos controlados que permite utilizar hasta 100 veces menos aditivos químicos que las piscinas convencionales, y un proceso de filtrado de bajo costo. Consume solo un 2% de la energía que requieren los sistemas tradicionales de filtración.

En cuanto al rendimiento del agua, las lagunas se llenan una sola vez con agua salada, salobre o dulce, y funcionan como circuito cerrado, por lo que solo se repone el agua que se evapora naturalmente. Es así como, por hectárea, las ecolagunas utilizan aproximadamente solo la mitad de agua que consume un parque, y hasta 10 veces menos de lo que requiere una cancha de golf de 18 hoyos para su mantenimiento.
 Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui