Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 17 de marzo de 2013

Shopping de belleza en CDE abre oficialmente en abril, la cual contará con el concurso de 140 profesionales


EL PRIMERO DE LATINOAMÉRICA, DE LA MANO DE JOSEPH

Tiene una capacidad instalada de atención para 1.000 personas en distintas áreas
17/03/2013
Por Emilse Rolón
emilserolon@lanacion.com.py



Finalmente el Shopping de Belleza de la cadena Joseph Coiffure abrirá sus puertas al público el lunes 1 de abril, según lo anunció el gerente de marketing de la firma, David González, quien aseguró que la inauguración oficial se llevará a cabo el día 11 del próximo mes.

Indicó que la estructura ya está equipada con tecnología de alta generación, traída de Brasil e Italia y que el lugar tendrá una capacidad instalada de atención para unas 1.000 personas, en diferentes secciones.


González recalcó que se trata de un emprendimiento de capital español-paraguayo que operará bajo el sistema de la franquicia y el cual demandó una importante inversión de las dos partes.


El moderno edificio está ubicado sobre la avenida San José de Ciudad del Este y comprende cuatro pisos, de los cuales en el primero se contará con servicios de peluquería y retail (espacio de productos de tratamiento y belleza, para hombres y mujeres); en el segundo funcionará el spa y en el último piso se dará lugar a una academia superior de belleza.


Tan solo en peluquería se podrá brindar atención para más de 300 clientes, incluido el área para niños.


El proyecto, según explica González, se ejecutó en la ciudad esteña debido al buen movimiento comercial y económico que se registra en la frontera del país. “Hay muy buena expectativa y creemos que será todo un éxito”
, expresó.


A su vez, el estilista José Espínola, más conocido como Joseph y propietario de esta red, había manifestado que en el shopping también los clientes a futuro tendrán un abanico de oportunidades de compras en las áreas de calzados, prendas de vestir y accesorios.

FORMACIÓN


El encargado de marketing de Joseph dijo que actualmente varios profesionales de la cadena se encuentran capacitando y orientando a las personas que trabajarán en el shopping. En este sentido añadió que en una primera etapa serán contratadas unas 90 personas, para los distintos servicios y que la idea radica en contar con 140 profesionales en el sitio.

“Una parte del plantel de Joseph de la capital será trasladado en Ciudad del Este y una vez que funcione la academia, será reforzado el personal requerido, que apuntamos sean todos de la zona”, puntualizó González.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui