Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 2 de marzo de 2013

Grupo finlandés Stratovarius en Paraguay


Stratovarius, grupo considerado como uno de los principales del power metal a nivel mundial, confirmó su presentación en Paraguay para el próximo 16 de mayo. 


En el cuadro rojo figura Paraguay en el tour del grupo.
En el cuadro rojo figura Paraguay en el tour del grupo. / http://www.stratovarius.com

El conocido grupo finlandés, principal representante del power metal, pisará suelo paraguayo el próximo 16 de mayo, según confirmó la productora de espectáculos Diorama.

El concierto tendrá lugar en el Teatro del Banco Central del Paraguay. Ese día, la banda -fundada en 1984- interpretará en el escenario paraguayo sus más grandes éxitos.

Su presencia forma parte del Stratovarius South America Tour 2013 (Tour Sudamérica de Stratovarius), en cuyo marco tiene previsto pasar por Brasil, Chile, Argentina, Colombia y, por supuesto, Paraguay.

El anuncio ya fue publicado en el sitio web oficial del grupo.

Fuente: ABC

Combos de entradas para The Killers y The Cure


 Desde este sábado se ponen a la venta los combos de entradas para los conciertos de The Killers (26 de marzo) y The Cure (9 de abril). 


/ Gentileza

“Como resultado del pedido mayoritario del público en general a través de las redes sociales, Garzia Group pone a disposición combos para dos de los conciertos más importantes del aňo con precios sumamente accesibles para asistir a los dos shows en cualquiera de los sectores. La promoción de los combos es por tiempo limitado y está disponible en el Edificio Tigo (Avda. Mariscal Lopez y República Argentina)”, indica la nota de prensa de la productora.

Los precios son los siguientes: VIP The Killers y The Cure fans (G. 1.350.000)), Campo VIP The Killers y Campo VIP The Cure (G. 750.000), Preferencias (G. 550.000) y Campo (G. 200.000).

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui