Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 15 de marzo de 2013

El paraguayo Roque Santa Cruz da ganancia millonaria al Málaga y la clasifica a cuartos de final


HOY SERÁ EL SORTEO DE CUARTOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

El conjunto andaluz recibirá unos 3.900.000 euros por su pasaporte entre los ochos mejores del certamen
 
 
15/03/2013


El Málaga del fútbol español, que logró una histórica clasificación a cuartos de final de la Champions League, percibirá una suma millonaria de 3.900.000 euros por su pasaporte a la siguiente fase, gracias al gol convertido por el atacante paraguayo, Roque Santa Cruz (31 años), quien marcó el tanto más importante para el equipo andaluz desde su llegada a la institución el año pasado. 

Roque, que ingresó en la etapa final y logró el 2-0 ante el Oporto de Portugal, se convirtió en el ídolo del Málaga, que espera con optimismo su próximo rival y acrecienta su sueño de seguir avanzando en la Champions League.
Este viernes será el sorteo de los cuartos de final en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. Con el FC Bayern Múnich y el debutante Málaga CF se completaron las dos últimas plazas. La clasificación del conjunto andaluz supone que por segundo año consecutivo habrá un debutante en cuartos de final después de que lo lograse el APOEL FC en la edición 2011/12. España tendrá tres conjuntos en el sorteo. Es la primera vez que una federación aporta tres o más conjuntos en cuartos de final desde que lo hiciera Inglaterra y sus tres equipos en la edición 2010/11.

De esta manera, Bayern y Málaga se unen al FC Barcelona, Galatasaray AS,  Real Madrid CF, Manchester United FC, Juventus, Borussia Dortmund y París Saint-Germain FC. El sorteo será abierto, lo que significa que el Real Madrid y el Barcelona pueden enfrentarse entre ambos. 


Las eliminatorias se jugarán el 2/3 y el 9/10 de abril. El sorteo de las semifinales será en Nyon el 12 de abril y los encuentros de esta ronda se celebrarán el 23/24 de abril y el 30 de abril/1 de mayo. La gran final de la UEFA Champions League se disputará el sábado 25 de mayo en Wembley, Londres.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui