Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 13 de marzo de 2013

El power metal de Finlandia sonará en el escenario del BCP


Sonata Arctica es la banda de power metal proveniente de la ciudad de Kemi, Finlandia, que llegará por primera vez para actuar en Paraguay, mañana, a las 21.00, en el Anfiteatro del Banco Central del Paraguay (BCP).


El grupo de power metal finlandes Sonata Arctica. Foto: infernalremains.blogspot.com
El grupo de power metal finlandes Sonata Arctica. Foto: infernalremains.blogspot.com




De la mano de la productora Diorama llega a Paraguay la banda finlandesa Sonata Arctica, para presentarse ante sus fanáticos, mañana, a las 21.00, en el Anfiteatro del Banco Central del Paraguay, BCP (Federación Rusa y Cabo Marecos). Las entradas están a la venta en la Red UTS.

Se habilitarán unos 800 lugares para disfrutar del espectáculo que ofrecerá el grupo europeo. 

Las entradas no son numeradas y los asistentes ingresarán al lugar por orden de llegada, de acuerdo al boleto del sector que adquirieron. 

En esta visita, Sonata Arctica estará promocionando su último disco titulado Stones grow her name, además presentará sus clásicos. 

Su presencia en Paraguay es como parte de una gira latinoamericana que incluye a países como México, Costa Rica, Colombia, Brasil, Chile y Argentina.



Telonero


La banda invitada para abrir la noche es Mythika, el grupo nacional que está promocionando el sencillo In fire-Reborn, que formará parte de su próximo disco, además de su EP 1811-2011, lanzado en conmemoración del Bicentenario de la Independencia Nacional. 

Este es el concierto con el que Diorama arranca el 2013. El año pasado, la productora tuvo a su cargo la venida de grupos como Épica, Tarja Turunen y Apocalyptica.

Sobre el grupo


La banda finlandesa de power metal Sonata Arctica fue fundada bajo el nombre de Tricky Beans en 1996, y en sus inicios tocaba canciones fuertemente influidas por el género rock and roll, los cuales no tenían mucho que ver con su actual estilo, el power metal. Al principio de su carrera grabaron 3 demos que nunca fueron enviados a ningún sello discográfico - Friend till The End, Agre Pamppers y PeaceMaker. 

En 1997 la banda pasó a llamarse Tricky Means, y desde ese momento hasta 1999 su estilo fue cambiando hasta hacerlo de manera drástica, enfatizando en las melodías de teclado y confiando en una línea claramente distinguible en el bajo y la guitarra. 

El vocalista Tony Kakko desarrolló un estilo propio para cantar basado en el falsete y las voces de tenor. En 1999, la banda grabó un demo titulado FullMoon, compuesto por Tony Kakko, el guitarrista Jani Liimatainen, el bajista Janne Kivilahti y el batería Tommy Portimo. 

El demo fue enviado al sello Spinefarm y la banda cambió definitivamente su nombre a Sonata Arctica. 

Sus seguidores podrán acceder a un sector especialmente habilitado para conocer personalmente a los artistas, llamado Meet & Greet, y tendrán un costo diferenciado.
Los interesados pueden llamar al teléfono (0971) 137-797.

Concierto


Fecha: Miércoles 13 de marzo
Hora: 21.00
Lugar: Anfiteatro del Banco Central del Paraguay (BCP), ubicada en Federación Rusa y Cabo 1.° Marecos.
Costo de entradas: G. 295.000 (Sonata), G. 250.000 (Arctica), G. 195.0000 (Generales).
Lugar de venta: Red UTS.
Informes: 619-2086 o al correo: prensa@diorama.com.py 


Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui