Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 17 de marzo de 2013

Jonas Brothers jugaron fútbol ayer, y hoy tocan en el Yacht


Buses de Garzia saldrán de Tigo desde las 17:00

El equipo de Nick superó al de sus hermanos Joe y Kevin, en cancha de Libertad


17/03/2013
 
Los Jonas Brothers cumplieron ayer su tradicional desafío de fútbol de giras: los equipos Bilbo Real y AC United se enfrentaron en la cancha de Libertad, por la siesta de ayer. Los hermanos estadounidenses llegaron a convertir goles, pero la victoria fue para el equipo de Nick, AC United.
La banda estadounidense arribó al país el viernes al mediodía, y brindaron una conferencia de prensa, donde probaron la chipa. Los artistas pidieron por una cancha de fútbol, donde estuvieron desde las 10:00, y almorzaron un asado, ocasión en que también degustaron el chipa guazu.

Algunos tweets cuentan que también hicieron una pasada por el Shopping del Sol, aparentemente para adquirir calzados deportivos para la justa, que compartieron con miembros de su equipo técnico. Los Jonas estuvieron compartieron al aire libre hasta cerca de las 15:00.

Esta noche, el grupo se presenta por primera vez ante sus eufóricas fanáticas adolescentes, que colmarán los 6 mil lugares que la producción de Garzia Group habilitó en el Court Central del Yacht y Golf Club.

Desde las 17:00, frente al local del Edificio Tigo (Mariscal López y San Martín), diez buses especiales iniciarán el traslado de las personas que acudan con su entrada en mano. El servicio estará disponible hasta terminar el show.

El cantante paraguayo Iván Zavala tendrá a su cargo la apertura del concierto, desde las 21:00.

Radio Disney es la radio oficial del evento, y trasmitirá en vivo desde el Yacht, manteniendo a la audiencia informada y cubriendo el espectáculo, realizará sorteos de entradas VIP y Campo.

Los Jonas Brothers darán una entrevista exclusiva a la 96.5 FM, en la que hablarán con locutores de la radio y saludarán a la audiencia.

Oriundos de Nueva Jersey, los hermanos surgieron como grupo en 2005 a través de Disney Channel. Publicaron cuatro discos, siendo “Lines, Vines and Trying Times” (2009), el último. Nick Jonas estuvo en Paraguay como solista en setiembre de 2011.


Fuente: lanación
 

3 comentarios:

  1. sdjf´jasgj`spajfg`pja`fpgja`psjfgp`jas`pfjg`pjsaf`pjg`pdsfj JONAAAAAAAAAAAAAAAAAS <3

    ResponderEliminar
  2. 2 Meses de estooooooo <3 Los extrañooooo!! Vuelvaaan :'(

    ResponderEliminar

Comente aqui