Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 12 de marzo de 2013

Sigue el auge de edificios para viviendas en Asunción


Edificio Santa Rita

Edificio La Concordia

Edificio República Dominicana
Edificio San Cosme


Vivir en Asunción es una de las tendencias que no pasan de moda, sobre todo por la facilidad y rapidez de llegar a la capital del país, superando inconvenientes como el tránsito caótico.

El edificio Santa Rita, ubicado en la calle Sociedad casi Teniente Jara, en el barrio Las Mercedes, es el nuevo emprendimiento inmobiliario, que ofrecerá a las personas la posibilidad de rentar departamentos de primer nivel cerca del microcentro de Asunción.

Ana Rojas, gerente de Golden Mark SA, empresa propietaria del emprendimiento, indicó que el edificio cuenta con una estructura de 6 pisos con 20 unidades residenciales, que se encuentran en plena fase de culminación. La inauguración está prevista para finales del mes de abril.

En cuanto a las características, los apartamentos cuentan con ambientes para uno o dos dormitorios; además cuentan con placares, aire acondicionado, split en todos los ambientes, mesadas de granito y agua caliente en baños y cocinas.

Señaló que en toda la planta baja se encuentran las áreas comunes, donde se hallan los espacios de estacionamiento, las áreas de circulación peatonal y vehicular y los jardines, ascensor, escalera y palieres en cada nivel, y amplios quinchos y azotea ubicados en el último nivel.

La representante agregó que el emprendimiento está dirigido tanto a solteros/as como a parejas y familias; esto, dada la versatilidad de los espacios.

TENDENCIA. En los últimos tiempos, se pudo constatar un crecimiento a nivel inmobiliario, especialmente en los barrios de Asunción, donde se erigen nuevos edificios dirigidos para atender a un segmento insatisfecho que busca viviendas pequeñas y económicas, pero funcionales. Podemos mencionar emprendimientos edilicios como La Concordia y República Dominicana, y el Edificio San Cosme, en etapa del culminación, todos situados dentro del barrio Jara de Asunción.

En estas zonas el costo promedio de los departamentos es de 90.000 dólares.



Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui