Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 12 de marzo de 2013

Industria nacional IRIS exportan a Chile, Uruguay, Perú y Bolivia


Exportan a Chile, Uruguay y Perú


A pesar de las trabas que se presentan en el Mercosur, la industria nacional domisanitaria Iris SAIC ha realizado importantes envíos de repelentes a Chile y Uruguay, informó la ejecutiva de la empresa, Carmen Cosp. Destacó que se trata de productos sumamente controlados. 


La empresa paraguaya sigue incursionando en el mercado regional, a pesar de las adversidades.
La empresa paraguaya sigue incursionando en el mercado regional, a pesar de las adversidades. / abc color

La empresaria manifestó que Iris, a través de sus diversas marcas, es la empresa con más exportaciones en el rubro domisanitarios de Paraguay, cerrando el 2012 con US$ 4.658.000, “luciendo con orgullo el sello hecho en Paraguay, exportando con el compromiso de su plantel de profesionales y empleados, que cada día se esfuerzan en producir productos de calidad, alta tecnología en compromiso con la vida y el medioambiente”.

Dijo que las operaciones de estos dos primeros meses de 2013 han alcanzado US$ 800.000, con importantes logros por la consolidación de mercados exigentes, con altos estándares de calidad, entre ellos ventas a Chile, Uruguay de repelentes en aerosol. 

Añadió que igualmente se realizaron ventas a Perú y Bolivia de productos Kerkus, de la línea veterinaria, donde está exportando hace más de 10 años y que ha logrado capitalizar la marca propia de Iris, de acuerdo a los datos suministrados por Cosp.

Dijo que en Paraguay los repelentes fabricados por Iris, con estos estándares de calidad, llevan la marca Aut, en presentaciones de gel, loción, aerosol y crema.


Fuente: ABC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui