Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 13 de marzo de 2013

Televisa analiza posible explotación del anfiteatro José Asunción Flores


Representantes de la corporación mexicana Televisa visitarán el país en aproximadamente 15 días para conocer las instalaciones del anfiteatro José Asunción Flores. 

Los empresarios analizan una posible explotación del lugar con espectáculos nacionales e internacionales, informó el intendente de San Bernardino, Ramón Zubizarreta.


El Anfiteatro José Asunción Flores fue concedido a la municipalidad de San Bernardino por un periodo de 20 años./ Foto:Archivo ÚH.
El Anfiteatro José Asunción Flores fue concedido a la municipalidad de San Bernardino por un periodo de 20 años./ Foto:Archivo ÚH.



"Representantes de Televisa visitarán el país en unos días más para conocer personalmente el lugar. 
Yo me reuní con el presidente del grupo Televisa y me dijo que analizarán la rentabilidad del anfiteatro", dijo el intendente a la 730 AM.

Zubizarreta explicó que esto produciría un rebrote económico en el caso que el José A. Flores sea reflotado luego de unos 20 años. "Se realizaría una inversión de USD 2 a 2,5 millones", agregó.

"El presidente de Televisa, el señor (Emilio) Azcárraga mencionó que en lo posible se deberá hacer funcionar el anfiteatro con artistas internacionales y los nacionales para tener el volumen necesario para que esto sea sustentable", acotó.

Refirió que de acuerdo al informe que realicen los representantes "se conversará sobre temas específicos".

El intendente mencionó que la intención es que se recupere el anfiteatro. "Nosotros como municipio no queremos tener ganancias detrás de él", puntualizó.

La explotación del anfiteatro José Asunción Flores fue concedida a la Municipalidad de San Bernardino por un periodo de 20 años.


Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui