Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 28 de marzo de 2013

Iniciarán ensamble automotriz en Paraguay


Camiones Forland




Camionetas Changhe





Jorge Samaniego, presidente de la Cámara Industrial Paraguaya de Motociclistas y Automotores (Cipama) y presidente de Reimpex SRL, indicó que es muy favorable para el país posicionarse como mercado para la fabricación de autopartes.

"Es una satisfacción para nosotros enterarnos de nuevos proyectos de inversión con capital extranjero, nos damos cuenta de la calidad de nuestros jóvenes, que pueden capacitarse y destacarse en el mercado internacional", dijo Samaniego. 


Explicó que otro de los proyectos en el rubro automotriz que tomará impulso a nivel local, es el ensamble de vehículos, desarrollado por Reimpex S.R.L.

Dijo que en 12 meses ya estará terminada la planta en la ciudad de Luque, donde se dará mano de obra a más de 400 personas, para el ensamble de vehículos utilitarios como camiones de la marca Forland y camionetas pequeñas Changhe.



Fuente: ultimahora

Construirán fábrica para ensamblar camionetas, camiones y tractores (Zhengzhou Nissan Automobile, Shifeng Motors, Automotriz Changan son las 3 fábricas chinas con las que se firmaron contratos)
http://paraguay-un-milagro-americano.blogspot.com/2011/09/construiran-fabrica-para-ensamblar.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui