Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 30 de marzo de 2013

Robert Smith, vocalista de The Cure, anunció que dará un show "inolvidable" de tres horas en Paraguay



El guitarrista, vocalista y líder de la agrupación británica The Cure, Robert Smith, expresó que están ansiosos de presentarse en Paraguay. 

Dio, además, detalles del show que brindarán el próximo 9 de abril en el Jockey Club y habló de algunas de las grandes influencias del rock.



Foto: thecure.com
Foto: thecure.com


En una entrevista exclusiva con radio Urbana, Robert Smith anunció a sus fanáticos en Paraguay que el 9 de abril brindará un show de unas tres horas y media de duración, y que este será "el mejor show que verán en sus vidas".

Cuando le preguntaron sobre Paraguay dijo que tiene intriga por conocer el país, y afirmó que se tomará un día libre antes del concierto para hacerlo.

Respecto a sus presentaciones, comentó que antes de subir a un escenario piensa siempre que ese será el primer y el último show que dará, y con esa mentalidad espera dar siempre un espectáculo inolvidable.

Smith habló también sobre reconocidas personalidades del rock como David Bowie, Jimi Hendrix y los Rolling Stones. De estos últimos, dijo que eran sorprendentes, cuando se refirió a Bowie señaló que es uno de los grandes artistas contemporáneos que existen y cuando habló de Hendrix dijo que este fue un gran guitarrista y un gran cantante.

Entre algunas particularidades, comentó que las redes sociales le crean un disgusto hacia la tecnología y añadió que usa su teléfono para llamadas y lo básicamente necesario.

Volviendo al tema de su presentación en Paraguay comentó que el director inglés, Tim Pope, lo acompañará durante esta gira, por lo que posiblemente veamos parte del concierto que ofrecerán el 9 de abril en el próximo DVD de su gira.
Finalmente, garantizó a sus fans que este será el mejor show del año que se tendrá en Paraguay. 

Entradas


Las entradas para ver a The Cure están a la venta y pueden adquirirse desde G. 100.000 a través de Ticketshow, en su sitio online, y en el edificio Tigo.

El sector Preferencia tendrá un costo de G. 300.000, Vip de G. 400.000 y el sector The Cure Fans G. 800.000.





Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui