Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 11 de marzo de 2013

Ricardo Arjona incluye a Paraguay en su gira


El popular cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se presentará en Paraguay el próximo 20 de abril, según anuncia la agenda de su sitio oficial. 


Ricardo Arjona se presentará en nuestro país en abril próximo.
Ricardo Arjona se presentará en nuestro país en abril próximo. / Internet
 
El autor de éxitos como “Historia de Taxi”, “Mujeres”, “Pingüinos en la cama” y “El amor” se presentará en el Jockey Club Paraguayo, el próximo 20 de abril, según anuncia la agenda de conciertos de su sitio oficial.

Arjona recorrerá países de Latinoamérica llevando su decimotercero álbum de estudio, de nombre “Independiente”, editado por su propia discográfica Metamorfosis. La gira Metamorfosis World Tour, además de Paraguay, incluye países como Guatemala, Argentina y Bolivia.

Aún no fueron dados a conocer datos oficiales sobre el concierto, como ser costos de las entradas y apertura de la venta de tickets.

Con cerca de veinte millones de discos vendidos alrededor del mundo, Ricardo Arjona es reconocido como uno de los principales cantautores de su generación. 

A lo largo de su carrera fue galardonado con distinciones como un Grammy, un Grammy Latino, una antorcha de plata y de oro y dos gaviotas de plata del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de 2010, entre otros.
 
 
Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui