Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 29 de marzo de 2013

Fútbol Playa: Paraguay volvió a ganar, esta vez al local, El Salvador 7-4


Paraguay derrotó 7-4 a El Salvador en partido por la segunda fecha del cuadrangular amistoso que se disputa en tierras salvadoreñas. 


/ Twitter, @zelayafranklin

La selección paraguaya debía afrontar este viernes su segundo partido en el cuadrangular de fútbol de playa. El rival de turno era el representativo local de El Salvador.

Ambos equipos arrancaron tratando de dominar el balón para tratar de golpear rápido al cuadro rival. Fueron los locales los que se encargaron de abrir el marcador.

Cuando el cronómetro indicaba que faltaban unos diez minutos para el final del primer período, Torres marcó el primer gol del partido para poner 1-0 a favor de los de “La selecta”.

El representativo guaraní salió enseguida en busca del empate que llegaría a través de un potente cabezazo de Zayas.

Algunos minutos después, Herrera marcaría el 2-1. El primer período llegó a su final con el equipo paraguayo arriba en el marcador.

Poco tiempo después del inicio del segundo período, el cuadro guaraní se encargó de marcar el 3-1 a través de Herrera.

El representativo nacional pareció quedarse un poco con el correr de los minutos, con lo que los locales llegaron a empatar 3-3 con goles de Torres y Agustín Ruíz.

Cuando llegó la paridad salvadoreña, los albirrojos despertaron y rápidamente volvieron a ponerse al frente con un gol de Benítez.

Antes de que el segundo período llegase a su final, se volvía a ampliar el marcador para los guaraníes a través de Herrera que marcaba el 5-3.

En el tercer período, la Albirroja seguiría ampliando con otro gol más de Herrera, quien alcanzaba su cuarto tanto y ponía el 6-3.

Los locales descontaron a través de su goleador Torres, pero Morán se encargaría de poner el 7-4. Paraguay tuvo oportunidades de ampliar el marcador pero no consiguió aprovecharlas.

La Albirroja sumó su segunda victoria en el cuadrangular amistoso que se disputa en Costa del Sol, esta vez derrotó al representativo local. Su próximo rival es Costa Rica, una nueva victoria le valdría el título al representativo guaraní.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui