Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 6 de marzo de 2013

"loruu": Nueva red social paraguaya con segmentación de la publicidad


www.loruu.com
Imagen
Santiago Zavattiero
szavattiero@5dias.com.py



Loruu es una red social paraguaya, que busca abrirse camino entre las redes sociales por su trabajado enfoque que busca segmentar la publicidad.

Esta nueva plataforma se empezó a desarrollar hace 2 años, posee actualmente 12 mil usuarios y desde el nuevo lanzamiento, que fue hace poco más de una semana, ya ha sumado 2 mil nuevos usuarios.

La idea de los desarrolladores es que las empresas publicitarias pongan sus respectivas publicidades a los verdaderos consumidores.

Es un medio de comunicación que busca brindar la información y la publicidad justa y necesaria a los usuarios para que estos no se sientan aturdidos por tanto contenido.

Ya que a la hora de unirse solicitan la localidad donde uno reside y de este modo las agencias pueden elegir a quiénes les llegan sus anuncios.

Su objetivo es llegar al medio millón de personas para fin de año. Edhel Lara, de Globo Media Solutions, resaltó: “No buscamos reinventar la rueda sino que mejorarla, la publicidad no es invasiva, ya que el usuario puede controlarla y esto permite una sincronía entre nuestros usuarios y las agencias”.

Actualmente se encuentran desarrollando la aplicación para móviles (Android, iOS y BlackBerry).

Permiten comentarios para seguir mejorando y no cortan el funcionamiento de la plataforma para poder realizarlo.

Esta red social ofrece las mismas comodidades que otras redes sociales. 


Fuente: 5dias
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui