Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 6 de marzo de 2013

Precalificarán empresas para la construcción del viaducto Madame Lynch y Autopista


 
Asunción, IP Paraguay.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) recibirá el próximo 22 de marzo las correspondencias para precalificación de las firmas nacionales  especializadas en la ejecución de proyectos  viales con miras a la construcción del paso a desnivel en el cruce Aviadores del Chaco (autopista) y Madame Lynch.

Actualmente la Secretaría de Estado está llamando a precalificación a las firmas nacionales para este fin y destacan que de la misma podrán  concursar las empresas nacionales, unipersonales o sociedades debidamente constituidas, legalmente autorizadas a operar en tal carácter y que hayan adquirido el pliego de bases y condiciones de este llamado.

Se aclara que de la misma no podrán participar personas físicas y/o jurídicas  inhabilitadas  conforme al art. 40 de la Ley 2051/003 de “Contrataciones Públicas”. Esta obra será financiada  con recursos del tesoro nacional, según informó la cartera estatal.

La recepción y apertura de las cartas conteniendo los documentos legales de las firmas y consorcios de empresas interesadas en concursar posteriormente en el llamado para presentar sus propuestas se hará a las 11:30, en la sala de reuniones de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC)  que funciona en el ex edificio de LAP, Oliva  c/ Alberdi.


Fuente: IPParaguay
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui