Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 10 de marzo de 2013

Hospital regional de Villarrica contará con sala de hemodiálisis y ampliación de terapia intensiva


El ministro de Salud, Antonio Arbo, recorrió las instalaciones del hospital regional de Villarrica aprovechando para controlar la evolución de las obras donde serán habilitadas la sala de hemodiálisis y terapia intensiva. 

El nosocomio contará con seis equipos para hemodiálisis y seis camas para el mismo tratamiento.



















“Inicialmente estamos adquiriendo seis equipos para hemodiálisis, así también seis camas para el mismo tratamiento. Esto demuestra el fortalecimiento de los servicios del Hospital para con sus usuarios, que ya no tendrán que desplazarse a la Capital del país para realizarse su tratamiento de hemodiálisis ahorrándose dinero y tiempo de traslado”, manifestó Carlos Legal, director del Hospital Regional de Villarrica.

Asimismo indicó que para fines de marzo se estará inaugurando tanto la sala de hemodiálisis como la terapia intensiva, este último con la adquisición de seis camas para adultos y siete para neonatología.


Donación de la Fundación Tebicuary

Juan Bosch, en representación de la fundación hizo entrega a la Cuarta Región Sanitaria de 20 computadoras, máquinas y camas para hemodiálisis, equipos médicos para odontopantografia, radiografía, neurología.


Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui