Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 9 de marzo de 2013

Heladería Amandau busca desembarcar en más de 200 localidades del interior



La cadena de heladerías más grande del país, Amandau, lanzó una convocatoria a interesados en instalar franquicias en localidades del interior del país con demanda actualmente insatisfecha, con la finalidad de ampliar su presencia territorial. 

Asimismo, la firma planea fortalecer en 2013 su presencia en Asunción y Gran Asunción. 


La heladería Amandau cuenta actualmente con más de 120 franquicias en todo el país y quiere llegar a más mediante este sistema.
La heladería Amandau cuenta actualmente con más de 120 franquicias en todo el país y quiere llegar a más mediante este sistema. / ABC Color
 
La estrategia de expansión planteada tiene como objetivo incrementar paulatinamente las cifras de consumo de helado en el país, las cuales tienen una amplia perspectiva de desarrollo si se las compara con el crecimiento que ha experimentado el mercado heladero en otros países del continente en la última década, convirtiéndose el helado en un producto popular y accesible, según un comunicado dado a conocer por la cadena local de heladerías.
 
La empresa, que lanzó su sistema de franquicias hace cuatro años, apunta a llegar a los departamentos en los que actualmente no tiene presencia, y aumentar la cantidad de locales en aquellos en los que las actuales bocas resultan insuficientes.

De las 293 localidades del país, Amandau está presente en 57, por lo que la marca tiene una alta potencialidad de crecimiento de la mano de emprendedores locales o de grupos inversores.

Ese objetivo se completará en el mediano y largo plazo, con aperturas en más de 200 puntos que aún no tienen franquicia local. “Esto nos da una amplia perspectiva de crecimiento si tomamos en cuenta que todas las poblaciones, por más pequeñas que sean, son aptas para albergar al menos una heladería”, indicó Gabriel Mernes, jefe de franquicias.

En Asunción y Gran Asunción buscan abrir nuevos puntos de ventas, en zonas de gran afluencia de público, tales como centros comerciales, estaciones de servicio y locales de ubicación privilegiada.


Fuente: ABC

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui