Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 6 de marzo de 2012

Pizza Hut invertirá US$ 1,5 millones en la apertura 6 nuevos locales en Sajonia, Barrio Obrero, San Lorenzo, Luque, Encarnación y Pedro Juan Caballero



UNOS US$ 1,5 MILLONES PARA APERTURA DE LOCALES

Pizza Hut realizará millonaria inversión para crecer este año


La marca vende hasta 3.000 pizzas por día. Crece al menos 30 por ciento anual.
06/03/2012


Más franquicias denotan más crecimiento y eso lo saben los directivos de la cadena South Food SA de Paraguay, que tiene la administración de la franquicia de la marca internacional de pizzas “Pizza Hut”.

Guillermo Biedermann, director general de la cadena South Food sostuvo que para este año prevén una inversión que orilla los US$ 1,5 millones para la apertura de más puntos de ventas en la capital y en el interior del país.

Sostuvo que lo más próximo es la apertura, en abril, de un local de delivery sobre la avenida Aviadores del Chaco casi Santísima Trinidad, para lo cual están invirtiendo US$ 200.000, con lo que sumarían diez locales de atención.

“Esta inversión ya está destinada para toda la parte infraestructura y equipos y brindaremos mano de obra para unas 20 personas. Las perspectivas siempre son buenas porque a medida que crece la demanda crece la empresa y eso nos ayuda a seguir apostando en el país”, acotó Biedermann.


6 LOCALES ESTE AÑO


Indicó que si los planes van bien esperan cerrar el año con la apertura de seis locales más, con lo que llegarían a 15 puntos de venta a nivel país, incluyendo el local de Aviadores, para los cuales destinarán dicha inversión.

Éste explicó que en lo que respecta al desarrollo de la marca preparan, con esta nueva  inversión, cubrir la demanda con más locales las zonas entre Sajonia y Barrio Obrero.

“Ahora estamos en negociaciones con dos shoppings, probablemente uno de San Lorenzo, además, otro local en Luque y dos puntos de ventas más en el interior, que serían Encarnación y Pedro Juan Caballero”, sostuvo Biedermann.

Agregó que son buenas las expectativas de ventas en cuanto al movimiento comercial de estas zonas del interior ya que tienen buena experiencia en los locales que tienen en Ciudad del Este.

“El monto de inversión en un local depende de que si éste será un restaurante o sólo un centro de delivery o si habilitamos los dos”, subrayó. Añadió que la firma vende al día entre 2.500 a 3.000 pizzas, en sus distintos tamaños (pequeña, mediana, grande y familiar) .


CRECIMIENTO


“Estos dos primeros meses del año estamos logrando cumplir los objetivos que nos propusimos, de mantener la tendencia de más ventas del 30 a 35 por ciento en relación al año anterior y esperamos que esto siga e ir ofreciendo un producto acorde a lo que el consumidor requiera”, expresó el director y administrador de las franquicias Pizza Hut en Paraguay.

1 comentario:

Comente aqui