Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 10 de marzo de 2012

Charlie Sheen presentará a leyendas del rock en concierto en Paraguay


Este año tendrá lugar en Paraguay un inédito evento que reunirá a grandes luminarias históricas del rock en un mismo evento, que será presentado nada menos que por el actor Charlie Sheen.

 

 

La lista de artistas que se presentarán en el concierto, denominado “Rock and Roll All Stars”, parece sacada de los sueños de muchos fans del hard rock, ya que incluye a gente que hizo o sigue haciendo música en las filas de grupos como Guns N' Roses, Deep Purple o Motley Crüe, entre otros. El mismo se llevaría a cabo en el Jockey Club de Asunción el 19 de abril.

El legendario líder de Kiss, Gene Simmons, será solo uno de los legendarios rockeros que se presentarán ante el público paraguayo; el icónico cantante y bajista de 62 años se hizo famoso en la mencionada banda, de la cual forma parte desde 1973. Ya se había anunciado un concierto del “demonio” de Kiss en Paraguay, programado para el próximo 24 de abril, de acuerdo a la página oficial del artista en internet.

Otra figura destacada del evento será el vocalista y bajista británico Glenn Hughes, quien entre 1973 y 1976 formó parte de la histórica banda Deep Purple, y luego fue por un breve tiempo “frontman” del grupo de metal Black Sabbath. El concierto también incluirá a Joe Elliott, vocalista de la banda inglesa Def Leppard.

EFE
Charlie Sheen.
Sebastian Bach, el cantante canadiense exintegrante de la banda Skid Row (entre 1987 y 1996), y actualmente cantante solista y actor, también estará presente; igualmente el público podrá ver en el escenario a los exmiembros de Guns N' Roses Matt Sorum (baterista del grupo entre 1990 y 1997), Duff McKagan (bajista de la banda entre 1985 y 1995) y Gilby Clarke, quien tocó la guitarra en la banda de Axl Rose entre 1991 y 1994, y en 2011 dio un concierto en Paraguay.

También estarán presentes Ed Roland, vocalista de la banda alternativa estadounidense Collective Soul; Billy Duffy, guitarrista de la banda inglesa The Cult; Vince Neil, vocalista de la popular banda de heavy metal Mötley Crüe; y Steve Stevens, guitarrista que tiene en su historial conciertos con cantantes como Billy Idol y Michael Jackson.

El anfitrión del inédito evento será nada menos que el actor estadounidense Charlie Sheen, famoso mundialmente por filmes como “Pelotón” (1986, de Oliver Stone) y “Wall Street” (1987, del mismo director) y por su trabajo más reciente en la popular serie televisiva de comedia “Two and a Half Men”, que protagonizó desde 2003 hasta su muy sonado despido en 2011.

Se anunció que más detalles del concierto serán anunciados el domingo.

El show será una producción de New Vision, con apoyo de la compañía de telefonía celular Personal.
 
 
10 de Marzo de 2012 18:43
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui