Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 3 de marzo de 2012

Coldplay anuncia venida a Paraguay y fans se entusiasman



Aún cuando en su calendario oficial hasta setiembre no figura ningún país de Sudamérica, la banda británica Coldplay alimentó las ilusiones de sus seguidores paraguayos al anunciar uno de sus miembros: "Paraguay, Uruguay y Venezuela... Prepárense porque ahí vamos!".


Integrantes de la banda británica Coldplay.
Integrantes de la banda británica Coldplay.




Fue el baterista Will Champion quien hizo el anuncio durante una aparición en el canal de espectáculos E! Latin News de Estados Unidos, pese a que localmente no existe oficialización de ninguna de las productoras que traen bandas y shows musicales internacionales.


Nico Garzia, en reiteradas ocasiones declaró tanto a medios como a sus seguidores en las redes sociales, que no existe nada y solo habría esperanzas si Coldplay tiene en su gira algún país de esta región, por lo costoso de su actuación. Esta vez al parecer existe cercana posibilidad.

La alegría y desesperación de sus seguidores locales no se hicieron esperar y en Internet corrió como viral el anuncio a partir de un video alzado a Youtube.




Coldplay es una banda de origen inglés que desarrolla un estilo musical denominado pop británico y está integrado por Chris Martin (vocalista, teclado y guitarra), Jon Buckland (guitarra principal), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería, coros y demás)

Entre sus principales éxitos figuran: Clocks, Speed of sound, Yellow, Fix you, In my place, Viva la vida, entre otros.




Coldplay y The Killers vendrán próximamente



Siguiendo la gran racha de buenos conciertos que se llevan a cabo en este país, se está por concretar y confirmar la presencia de los grupos Coldplay y The Killers durante este 2012 en la ciudad capital, refiere la página web Rock en Paraguay.



Coldplay y The Killers son creadores de éxitos musicales como Yellow y Mr Brightside, respectivamente, y harían presentaciones en el territorio luego del concierto de Noel Gallagher, según señala dicho sitio en internet, en base a fuentes relacionadas con las negociaciones.



"Por de pronto, Coldplay ya se adelantó diciendo: 'Paraguay, Uruguay, Venezuela, ¡prepárense, porque ahí vamos!', de la mano de Will Champion, baterista de Coldplay, en una entrevista otorgada a E! Entertainment Television", agrega el informe.



Menciona que los datos y los anuncios oficiales se estarían realizando en las próximas semanas. "Por el momento, vamos practicando las letras de varios de los mayores éxitos de cada banda", dice Rock en Paraguay.



Coldplay es originaria de Gran Bretaña y The Killers de Las Vegas, EE. UU.




Superbanda llegará en abril



Gene Simmons, de Kiss; Joe Elliot, de Deff Leppad; Sebastian Bach, de Skid Row; Matt Sorum, Duff McKagan y Gilby Clarke, de Guns 'N Roses, junto a músicos de Deep Purple, Billy Idol, Collective Soul, Alice In Chains y The Cult, tocarán el 19 de abril en Paraguay.

La información fue publicada en la página The Ultime Rock, y confirmada por el mismo Sebastian Bach en un mensaje en Twitter.

Además de Paraguay, la superbanda, denominada Rock And Roll AllStars, visitará también Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Panamá y Colombia, según el calendario colgado en el portal de The Ultime Rock.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui