Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 9 de marzo de 2012

Campaña “Podés Vivirlo, ¡Esto es Paraguay!”


La Secretaria Nacional de Turismo-SENATUR lleva a cabo una campaña publicitaria denominada “Podés vivirlo, ¡Esto es Paraguay!” con el objetivo de posicionar y promover el turismo interno en Paraguay. Los layout creativos son publicados en diarios capitalinos, revistas y cartelerías en las principales calles asuncenas considerando los distintos ejes turísticos y acompañado de un calendario de actividades del mes.

 



La campaña tendrá una duración de siete meses, cuyo inicio fue el mes de diciembre 2011 y se extenderá hasta junio de 2012, lapso que promoverá la diversidad del turismo cultural y natural, eventos, tradiciones e historia, alternativas para vacaciones de verano, escapadas de fin de semana, semana santa y vacaciones de invierno.

La metodología es mostrar las diversas opciones que ofrece el turismo local, siendo los principales ejes: Misiones Jesuíticas, Turismo Rural, Actividades Náuticas, Turismo de Aventura, Fiestas Populares y eventos como los carnavales, Complejo Turístico de Itaipú y Yacyreta, ecoturismo, parques y reservas y otros puntos turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui