Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 2 de febrero de 2012

Noel Gallagher, ex OASIS viene a Paraguay en mayo


El exintegrante de Oasis se presentará en nuestro país en mayo, en fecha y lugar a confirmar próximamente por la productora Garzia Group.


Noel Gallagher durante un concierto en Berlín, Alemania. EFE
Noel Gallagher durante un concierto en Berlín, Alemania. EFE






El sueño de muchos fans paraguayos de la disuelta banda de Mánchester se concretará este año, cuando uno de los hermanos Gallagher se presente por primera vez en nuestro país.


Nico Garzia, de la productora Garzia Group, tiró "mayo" en su cuenta de Twitter como el mes en el que Noel vendrá a Paraguay, ante la consulta de los usuarios de esa red social.

El productor, responsable de grandes shows en nuestro país como el de Guns N' Roses y Aerosmith en 2011, manifestó a ULTIMAHORA.COM que en breve darán más detalles sobre el espectáculo.

El cantante británico está de gira promocionando "Noel Gallagher's high flying bird", el álbum que lanzó en octubre pasado, que contiene un total de 10 canciones como "Everybody´s on the run", "Dream on", "If I had a gun" y "Stop the clocks".



Ivete Sangalo viene a Paraguay



La cantante y compositora brasileña Ivete Sangalo actuaría en Paraguay en mayo próximo, en fecha y lugar a confirmar, según revelaron fuentes de la productora Garzia Group.

La cantante brasileña Ivete Sangalo. | www.ivetesangalo.com
La cantante brasileña Ivete Sangalo. | www.ivetesangalo.com

Según la organizadora de eventos, aún no está confirmada la actuación de la artista, aunque adelantaron que las tratativas con la artista "están muy avanzadas".

Mientras que la productora desmintió que no son responsables de un panfleto que circula en las redes sociales con una promoción para el recital de la cantante en Paraguay.

Ivete Sangalo, procedente de una familia de músicos de Bahía, cobró relevancia tras actuar en varias ediciones del reconocido festival Rock in Río.

Compartió escenario con el cantante irlandés Bono, líder del grupo U2, con quien hizo un dueto musical. Es conside- rada la mayor cantante brasi- leña y fue nominada 14 veces a los premios Grammy Latinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui