Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 17 de febrero de 2012

La Universidad Americana tendrá una sede en Miami, EEUU



La UA se expande en Miami

CONFERENCIA 

En conferencia de prensa el Dr Andrés Benko, rector de la Universidad Americana negó la venta de la universidad, esto a raíz de que circuló en las redes sociales un comunicado en el que se anunciaba la supuesta venta. "Esto es falso, engañoso y no tiene realidad de nada, esta mal redactado, con errores otográficos" explicó el rector. 

Por otro lado, adelantó que la casa de estudios tendrá una sede en Miami con una inversión de casi US$ 1 millón. Indicó también que la Americana forma parte de la Red Internacional de Universidades de Estados Unidos, que agrupa a importantes universidades de EE.UU. y Latinoamérica. 

La Americana es la única universidad del país que forma parte de esta red y con el apoyo de la misma se habilitará la sede de la UA en EE.UU. 

"Lo importante es que en el Paraguay logremos noticias positivas, el ser miembro de la red da ventajas, mejora la calidad del programa, acceso a las tecnologías, acceso a la educacion superior a amplios sectores de la población, tenemos acceso a 25 universidades" dijo el rector.


Fuente: 5días


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui