Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 15 de febrero de 2012

CNN emitirá cápsulas publicitarias sobre Paraguay



La cadena televisiva CNN en Español comenzará a emitir espacios publicitarios breves (cápsulas) sobre Paraguay, abarcando productos como la stevia (ka’a he’ë), frutas y hortalizas y la hidrovía Paraguay-Paraná. Cada cápsula tiene 65 segundos de duración e irán insertas en la programación del canal de los días 16, 20 y 27 de febrero y 5 y 12 de marzo, en la franja horaria de 07,00 a 10,00 y de 18,00 a 24,00 horas. Cada tema tendrá 28 inserciones y totalizará 1.820 segundos.

15/02/2012 11:24
Paraguay exporta el ka'a he'ê a diversos países del mundo.


El criterio para la selección de los temas que forman parte de esta campaña fue  llamar la atención sobre la potencialidad, importancia y trascendencia de los mismos en el esquema económico del país, según informó la Secretaría Nacional de Turismo.

Las cápsulas publicitarias fueron preparadas por la Secretaría Nacional de Turismo con apoyo de la Red de Importaciones y Exportaciones (REDIEX) y empresarios y técnicos de cada sector involucrado. 

Las pautas para la emisión señalan que en las fechas escogidas se  distribuirán 7 menciones  dentro de las franjas matutina y nocturna, para que los televidentes puedan tener la mayor facilidad para captarlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui