Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 18 de febrero de 2012

Universidad española impartirá cursos de postgrado en Paraguay



El Ministerio de Educación y Cultura de nuestro país firmó un acuerdo con la Universidad Católica San Antonio de Murcia, España, en ese marco académico.



18/02/2012 08:46
La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y el Ministerio de Educación y Cultura de Paraguay han firmado un convenio de cooperación con el objetivo de llevar a cabo una alianza estratégica en el ámbito científico, técnico, académico y cultural preparando especialistas en docencia universitaria y ofreciendo excelencia académica en los cursos de Grado y Postgrado que se impartan en Paraguay.

El acuerdo ha sido suscrito por el ministro Víctor Ríos y el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza.

El Ministerio de Educación y Cultura se compromete en el convenio a apoyar las iniciativas académicas, técnicas, científicas y culturales propuestas por la Universidad Católica de Murcia, que contribuyan a consolidar los procesos de transformación para la mejora de la calidad y la excelencia educativa superior en el país. Por su parte, la UCAM tiene como principal objetivo desarrollar iniciativas académicas y sociales, colaborando en la formación de docentes, y realizando programas académicos en el ámbito de las Ciencias Sociales y otras áreas de interés común.

Otros acuerdos 

La Universidad Católica de Murcia también ha firmado sendos convenios con las Universidades Católica y Autonómica de Asunción. 

Sobre la UCAM

La Universidad Católica San Antonio, conocida como Universidad Católica de Murcia (UCAM), es una universidad privada ubicada en el Campus de los Jerónimos, Guadalupe, Murcia (España).

Su titularidad corresponde a la Fundación Universitaria San Antonio. Erigida canónicamente en 1996 de conformidad con el artículo 3.3. de la Constitución Apostólica "Ex Corde Ecclesiae" del papa Juan Pablo II de 15 de agosto de 1990.

La universidad ocupa el antiguo Monasterio de los Jerónimos de San Pedro de la Ñora, sito en la pedanía de Guadalupe (Murcia).

Tras la restauración, se rehabilitó y se construyeron nuevos edificios para albelgar el campus.

A día de hoy ofrece 22 titulaciones oficiales de grado y 27 titulaciones oficiales de postgrado.

También es posible cursar Títulos Propios de Especialización Profesional y la Escuela Superior de Idiomas.

La UCAM es una universidad que se encuentra altamente comprometida con la investigacion y el deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui