LA INVERSIÓN ASCIENDE A US$ 3 MILLONES, SEGÚN SU PRESIDENTE
La apertura del edificio de cuatro pisos, con paredes de cristal, se proyecta para mayo.
23/02/2012
emilserolon@lanacion.com.py
“Bienvenidos a un nuevo mundo” es el saludo que brinda la firma Achón, de muebles y electrodomésticos, en lo que que será el futuro centro de experiencias que está en etapa de terminación y que prevé su apertura a mediados de mayo de este año. Este consiste en un show room y un centro de eventos.
Osvaldo Achón, presidente de la empresa, explicó que la construcción de lo que un día fue una idea, forma ya parte de la realidad y que son grandes las expectativas de negocios que esperan tener con el nuevo centro.
Achón agregó que la inversión para el proyecto asciende a US$ 3 millones y que dicha cifra comprende sólo la infraestructura del lugar, que está siendo edificado sobre la avenida Mariscal López esquina Emeterio Miranda, de Asunción. Añadió que el retorno de lo invertido lo esperan tener en aproximadamente tres años.
“En el interior tendremos muebles en exposición, pero la intención con esto de la empresa es que el visitante sienta una nueva experiencia, que en un show room lo expuesto sea la estrella que interese y conquiste la mirada de las personas, la persona al entrar vivirá una experiencia diferente y será parte del ambiente que ofreceremos”, acotó.
“La persona notará cambios únicos dentro del centro de experiencias, tanto en la atención y en los nuevos diseños que ofreceremos como parte de la demanda que tenemos en el mercado nacional”, sostuvo el presidente de Achón. Explicó que eligieron la avenida Mariscal López para expandirse como empresa debido al movimiento comercial que se genera en la zona.
El edificio consta de cuatro pisos con dos paredes totalmente cubiertos por cristal, con un subsuelo para 35 vehículos. El primero y segundo pisos serán netamente show room, mientras que el tercero, se constituirá en una zona administrativa y el cuarto será especial para un salón de eventos.
“Es un punto con gran flujo y porque en la avenida se están proyectando otros edificios de gran importancia que suman al aporte y crecimiento del país porque significa más mano de obra”, expresó.
CRECIMIENTO
Achón dijo que las expectativas de ventas de la firma son muy altas puesto que esperan crecer en un 50% este año, 20% más que el año pasado, que fue del 30%. En el 2010 registraron un crecimiento superior al 15%.
Indicó que los placares y cocinas son los más vendidos en todo el año, especialmente por el auge que existe a nivel país por las altas construcciones en el sector privado como también público.
“Como empresa tenemos la satisfacción de abarcar en todo el país y este año estamos incorporando nuevas texturas como de símil madera, con innovadores colores, así también nuevas líneas de electrodomésticos de procedencia italiana”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui