Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 11 de febrero de 2012

Industria de alimentos para animales del Brasil invertirá US$ 3 millones en Pedro Juan Caballero



 
BELLMAN INVERTIRÁ 3 MILLONES DE DÓLARES EN PEDRO JUAN

Brasileños desean fabricar alimentos para animales
 
La empresa es una de las 5 mayores industria de nutrición en el vecino país.

11/02/2012


Pedro Juan Caballero. Emerson Dutra, corresponsal.- Se trata de la renombrada empresa brasileña Bellman, primera en su país en la fabricación de productos de nutrición animal.

Para tal efecto, un grupo de empresarios encabezado por el director propietario de la mencionada firma, Marcos Mantelatto, mantuvo una reunión con el intendente municipal de esta ciudad, José Carlos Acevedo, ocasión en que le presentó el ambicioso proyecto que, de concretarse, generaría mano de obra e ingresos económicos a la terraza del país.
 
De acuerdo a los datos, los incentivos que propician la denominada Ley de Maquila es que motivó a los directos de la empresa Bellman a construir una de sus empresas en la zona de frontera.
   
Mantelatto dijo al jefe comunal que la firma desea invertir más de 3 millones de dólares americanos en la construcción de la futura empresa que se dedicará a la elaboración de productos de nutrición animal. Uno de los requerimientos que los empresarios hicieron llegar al intendente guarda relación a la extensión del terreno que se necesita para que el ambicioso proyecto se haga realidad.
   
En este sentido, Mantelatto manifestó al intendente municipal que se requiere un predio de al menos dos hectáreas, en un lugar de fácil acceso, para la futura instalación de la fábrica. Sobre el proyecto, el empresario brasileño sostuvo que la estructura edilicia inicial de la futura fábrica Bellman cubrirá un área de 4.000 metros cuadrados, debiendo llegar más adelante a los 8.000 metros cuadrados.


Tecnología de punta

Modesto Guggiari, representante en Paraguay de los productos Bellman, explicó que la firma brasileña utiliza tecnología de punta en la fabricación de los productos de nutrición animal.

Asimismo, que la empresa cuenta con certificación internacional, situación que le posibilita realizar transacciones comerciales con el exigente mercado europeo. Sostuvo que la firma pretende, desde el Amambay, cubrir el mercado nacional en un 100%, además de exportar sus productos al Brasil, Bolivia y norte de la Argentina. El intendente José Carlos Acevedo sostuvo que realizará las gestiones pertinentes para que la empresa se instale en la capital departamental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui