Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 13 de febrero de 2012

Siguen trabajos de alcantarillado sanitario sobre Primer Presidente



La ESSAP prosigue con la instalación de unos 3.300 metros de tubería que colectará aguas residuales provenientes de desde Avenida Primer Presidente (cuenca de Itay) hasta la zona del Mburicaó (Bella Vista). Para dar continuidad a los trabajos, se establecerán desvíos.



Según informa el departamento de Prensa de ESSAP, con los trabajos se prevé mejorar las condiciones actuales del sistema de alcantarillado sanitario de dos de las principales cuencas atendidas por la empresa estatal.

Los trabajos realizan sobre la Avenida Primer Presidente entre Artigas y Sacramento, en prosecución a la segunda etapa de los trabajos.
El cronograma de trabajo establece que durante  esta segunda etapa, que iría hasta el 22 de febrero,  se verá afectado el tránsito de los automóviles que ingresan desde Asunción hacia la avenida Primer Presidente sobre la avenida Artigas.

El primer desvío se realiza hacia la derecha girando sobre la calle Gral. Delgado hasta la Avenida Sacramento y retomando la Avenida Primer Presidente (Líneas y flechas en verde).

Para los automovilistas se abre la opción de girar sobre la Avenida Santísima Trinidad, luego retomar la Avenida Primer Presidente (Líneas y flechas en verde).

Igualmente, para los usuarios del transporte público que ingresan a Asunción por la Avenida Primer Presidente deben girar normalmente hacia la Avenida Artigas, frente al Jardín Botánico (Líneas y flechas en rojo).

Los desvíos fueron establecidos por la Municipalidad de Asunción, que trabaja conjuntamente con la empresa sanitaria estatal.
13 de Febrero de 2012 18:37


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui