Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 2 de febrero de 2012

En marzo será inaugurado el Hiper El Pueblo de Lambaré



LA INVERSIÓN TOTAL ASCIENDE A US$ 8 MILLONES

La próxima semana se recepcionarán currículums para interesados en cubrir los 400 puestos en el lugar.

02/02/2012
Para los primeros días de marzo se prevé la apertura de Hipermercado Pueblo, ubicado en la ciudad de Lambaré. La puesta en funcionamiento del local comercial generará cerca 400 nuevos puestos de trabajo. La inversión total realizada por el grupo empresarial es de aproximadamente US$ 8 millones.

Tomás Dávalos, propietario de la cadena de Supermercados Pueblo, señaló que los trabajos de construcción ya concluyeron y que a partir del 7 de febrero empezarán a recepcionar currículums de los interesados en trabajar en el hipermercado e informó que contratarán 400 personas. En ese sentido, destacó que tendrán preferencia los pobladores de la zona. “Decidimos que el 90% de los contratados sean de la zona”, mencionó el empresario.

De igual forma indicó que para la habilitación del hipermercado se requerirá desde cajeros, personal de limpieza, de seguridad, área administrativa y para las distintas secciones del supermercado.  

Explicó que tras la recepción de los documentos comenzará la selección de personal y agregó que los escogidos recibirán capacitación en diferentes disciplinas.      

INVERSIÓN

La construcción total del tercer hipermercado de la cadena Pueblo demandó una inversión aproximada de 8 millones de dólares, según el empresario.

El terreno tiene una superficie total de 35.000 m2 y la  construcción ocupa 20.000 m2.

LOCALES

Actualmente sólo 3 de los 60 locales que tendrá el hipermercado para comercios de otros rubros, están disponibles para ser alquilados. El supermercado contará con sucursales de entidades bancarias, farmacias, ente otros comercios.

Dávalos comentó que el nuevo hipermercado contará con mayor variedad de productos. “Nuestros clientes van a tener un 30% más de diversidad de productos”, destacó.

En ese sentido, refirió que una de las novedades será un sector especial para los clientes mayoristas. “En el hipermercado vamos a tener un lugar para la atención personalizada a clientes mayoristas que poseen negocios y que muy temprano deben realizar sus compras. Es algo nuevo que vamos a estar implementando”, refirió. El horario de atención será de 05:00 a 18:00.


2 comentarios:

  1. A donde se pueden llevar los CVs para el supermercado?

    polexia.aphrodisia.83@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Toba Mascoi y paz del chaco...sería entre médicos del chaco y república argentina, yendo por Republica argentina unas 15 cuadras de Av. Fndo. de la Mora...tengo entendido que los currículums se recepcionarán en el mismo lugar de construcción del Hiper

    ResponderEliminar

Comente aqui