Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 21 de febrero de 2012

Universidad Columbia lanza MBA al mercado de Paraguay



MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

Inversión para acceder a los módulos oscila los US$ 9.600. Comenzará en abril.

21/02/2012
La Universidad Columbia del Paraguay lanzará esta tarde su próximo desafío como institución académica. Se trata de la Maestría en Administración de Negocios (Master in Business Administration o MBA).

Estela González, directora académica, indicó que a raíz de la gran demanda que existe de parte de las empresas en el país, de contar con profesionales capacitados en el rubro de los negocios, la universidad optó por implementar los módulos que se llevarán a cabo desde el 18 de abril.

Agregó que la plaza limitada es para 35 personas y que ya tienen varios inscriptos hasta el momento. Informó que el costo total de las clases asciende a US$ 9.600 y que los que paguen al contado tendrán un descuento del 15 por ciento.

“Hoy en día las empresas tienen el reto de sobrevivir en un mercado altamente competitivo donde sólo el desarrollo de las competencias profesionales puede permitir a que los negocios logren el éxito deseado”, expresó.

CLASES

Las clases serán impartidas en formato interactivo, con trabajos de observación y juegos de simulación, así también seminarios de discusión y trabajos de investigación.

Además, el plantel de docentes estará conformado por profesionales nacionales como internacionales, por citar, de universidades de Europa, Estados Unidos y de otros países de América Latina, lo que permitirá fusionar las corrientes internacionales con las especificaciones del mercado local.

Esta tarde, representantes de Columbia realizarán una firma de convenio con el Grupo Nación de Comunicaciones, que tendrá lugar en el Hotel Crowne Plaza, a las 19:00.

En la ocasión se desarrollará la Conferencia “Perspectivas económicas y claves para el desarrollo del país”,  a cargo del MBA Amílcar Ferreira, docente de la Maestría.

Por otro lado, el 28 de febrero, a las 19:30, en el local del Banco Itapúa, directivos de la Universidad Columbia presentarán la Maestría en Administración de Empresas, que tendrá lugar en 
Encarnación.

MBA de la Universidad Columbia está dirigido a licenciados/as en administración de empresas, contables, marketing, comercio exterior y carreras afines u otros profesionales del nivel de licenciatura que acrediten experiencia en el área de dirección y gestión de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui