Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 16 de febrero de 2012

Scorpions anuncia concierto en Paraguay para el 18 de setiembre



La banda alemana de hard rock y heavy metal Scorpions tocará en Paraguay el 18 de septiembre de este año en el Jockey Club Paraguayo, según publicó la banda en la agenda de su sitio oficial. El concierto formará parte de la última gira de la banda, según declararon sus integrantes.


ABC Digital
Scorpions anuncia concierto en Paraguay
Scorpions
Fuente: mosaicodiffusion.com
La banda de hard rock y heavy metal fundada en Hannover en el año 1965 será otra de las bandas que pisará suelo paraguayo este año, según publicó la misma agrupación en su agenda de conciertos de su sitio oficial.

Con más de 100 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo, los Scorpions traerán al país su “Get Your Sting and Blackout World Tour”, iniciada en marzo de 2010, y que tendrá fin en el 2013.

El espectáculo consta de 3 pantallas LED de fondo y dos pantallas a los costados, dos plataformas, una batería elevadiza, llamaradas de fuego y en ocasiones -principalmente en Europa- fuegos pirotécnicos.

Klaus MeineMatthias JabsRudolf SchenkerJames Kottak y Paweł Mąciwoda, integrantes de Scorpions, actualmente realizan su gira de despedida de la mano de “Sting in the Tail”, su último disco de estudio, según anunciaron los músicos.




16 de Febrero de 2012 17:43

Entradas para el show de Scorpions, desde mayo


Todavía no se manejan precios ni secciones, pero la noticia es un hecho: los fans de Scorpions cumplirán su sueño de verlos en vivo en la última gira que la banda alemana dará en su carrera. Las entradas para el concierto del 18 de septiembre estarán disponibles desde mediados o finales de mayo, anunció la producción local.
ABC Digital
Entradas para el show de Scorpions, desde mayo
Scorpions
Fuente: Scorpions
Bajo la producción de la Megacadena de Comunicación, el grupo que popularizó canciones como “Wind Of Change”, “Send Me An Angel”, “Still Loving You” y “Believe In Love” pisará suelo paraguayo el 18 de septiembre de este año, en el Jockey Club Paraguayo, según lo publicó la emblemática agrupación en la agenda de su sitio web oficial.

El concierto formará parte de “Get Your Sting and Blackout World Tour”, anunciada como la última gira de la agrupación.

Víctor Riveros, productor del concierto, expresó a ABC Digital que aún no se tienen definidos datos sobre la fecha de venta de entradas, así como de los precios y sectores. En tanto, adelantó a los fanáticos que las entradas estarán disponibles desde mediados o finales del mes de mayo.

Para la previa del concierto, la misma agrupación traerá al país a su banda telonera, la española Avalanch. A su vez, la producción local seleccionará a un grupo local para abrir la noche de Scorpions.

“Es la última oportunidad que tienen para verlos aquí”, subrayó el productor, quien decidió traer a la banda tras un largo tiempo de negociaciones. “La productora que organiza el show en Sudamérica me había ofrecido ya en 2010, pero no pude hacerlo. Como es la última vez que lo harán en Sudamérica, surgió el interés”, señaló.

La Megacadena de Comunicación ya trabaja en la preproducción del show, que incluye un riguroso requerimiento técnico de escenario, luces y sonido.

El show lleva 3 pantallas LED de fondo y dos pantallas a los costados, dos plataformas, una batería elevadiza, llamaradas de fuego y hasta fuegos pirotécnicos.

Scorpions fue fundada en 1965 en  Hannover, Alemania, y desde entonces lleva vendidos más de 160 millones de discos alrededor del mundo.


16 de Febrero de 2012 20:02

5 comentarios:

  1. jurameeee no te puedo creeerrrr...iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENA NOTICIA!!!!!! OJALA VIENEN CON EL ESPECTACULAR GUITARRISTA ULI JON ROTH.

    ResponderEliminar
  3. mas que iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! PLEASE QUE TRAIGAN A ULI JON ROTH!!!!!!!!!
    SCORPIONS FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un sueño largamente acariciado hecho realidad...increible y emocionante!

    Qué grandes "bandas" que están viniendo a Paraguay últimamente.

    ResponderEliminar
  5. si que loco ve estar ese concierto

    ResponderEliminar

Comente aqui