Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 28 de febrero de 2012

Shopping Pinedo trae 6 nuevas marcas internacionales




Imagen
El centro comercial contará con amplios espacios para el confort de los clientes.
DEMANDA 

Clara Martínez Verdún 
cmartinez@5dias.com.py 


Faltando seis meses para la habilitación del Shopping Pinedo ya fueron vendidas el 98% de sus locales. 

Sara Caballero, gerente comercial de Pinedo dijo que se traerá a seis prestigiosas marcas internacionales, que por primera vez se instalarán en el Paraguay. Estas son Café Martínez de Argentina, Quiznos (cadena internacional de alimentos), tiendas de ropa de Tucci, Markova, Stone y los ya conocidos Frozen Yogurt de la marca Yogurt Berry. 

“Pinedo empezó siendo un proyecto, hoy podemos decir que es una realidad, porque tenemos casi todos los locales vendidos, todos son locatorios de primera línea, en este momento se sumaron nuevas marcas muy importantes para el shopping, como L'uomo” dijo Sara Caballero. 

Este centro comercial está causando muchas expectativas en todo el departamento Central, tal es así que la ciudadanía espera ansiosa la apertura de este centro comercial. 

Pinedo tendrá una inversión aproximada de US$ 20 millones, es una iniciativa del grupo Carmelitas. 

En el mes de marzo las llaves de los locales ya serán entregadas a los locatarios y su habilitación está prevista para agosto de este año. 

Caballero destacó que las nuevas marcas internacionales, que por primera vez vendrán al Paraguay son muy prestigiosas por la alta calidad en sus productos y servicios. “Quiznos por ejemplo es una cadena americana de comidas, Café Martínez de Argentina actualmente tiene más de 190 locales en su país de origen y además tiene planificado expandirse hacia los países europeos”. 


INFRAESTRUCTURA 
“La infraestrucura del shopping es muy buena, va a ser un centro comercial diferente, desde el punto de vista de diseño. Tiene muchos espacios verdes, es un shopping de una sola planta, eso significa mucha comodidad para todos los clientes” explicó la gerente comercial. 
El precio del alquiler está establecido en US$ 3 el m². 

“Hay una planificación con el tema de distribución de las tiendas, lo que hará que haya una circulación dentro del shopping” agregó Caballero. 


LA OBRA 

La obra está muy avanzada y desde sus inicios dio mucho movimiento económico en la zona de San Lorenzo. Hoy día en la construcción del centro comercial hay una rotación de aproximadamente 200 operarios. 

Una vez habilitadas las instalaciones se empleará de forma directa a 1.000 personas y de forma indirecta a un centenar de personas. 

El Shopping Pinedo crea muchas expectativas en la zona de San Lorenzo y Fernando de la Mora, porque los pobladores de estas ciudades siempre quisieron un espacio para el relax, el entretenimiento y las compras. 

Hoy día los terrenos de la zona se revalorizaron, también se crearon muchos negocios en los alrededores del Shopping Pinedo, 

“El shopping tendrá muchos atractivos, contará con amplios patios de comidas, cines, tiendas, supermecados, espacios infantiles” dijo Caballero. 

El patio de comidas tendrá una capacidad para albergar a 900 personas aproximadamente. 
Pinedo también contará con estacionamientos para 1.000 vehículos. 

“Tenemos 5 hectáreas, el shopping va a ser de una sola planta para la comodidad de las personas. La gente de la zona está muy ansiosa con la inauguración porque va a tener una cantidad de marcas de distracciones” explicó Nathaly Delgado, de Idees, empresa dedicada a la venta de locales. 


Puntos de vista 

UN SHOPPING DIFERENTE 

Sara Caballero, de Pinedo. 


La infraestructura es muy buena, va a ser un shopping diferente, contaremos con amplios espacios verdes. 

La obra está muy avanzada, en este momento estamos en la etapa de aprobación de proyectos de todos los locales, está prevista la entrega a los locatarios a mediados de marzo. 

La inauguración va a ser en agosto, entonces los locatarios tendrán la oportunidad de poder aplicar todos los proyectos dentro de su local y hacer los cambios en cuanto a la decoración, lo que sea necesario. 

El Shopping tendrá muchos atractivos para las personas de todas las edades.


DESARROLLO COMERCIAL 

Nathaly Delgado, de Idees. 


Los atractivos principales de Pinedo son las nuevas tiendas que va a tener, porque hay numerosas marcas que se instalarán. Además está ubicado en una zona estratégica. 

Actualmente en la zona ya se tiene mucho movimiento comercial, aun faltando seis meses para la inauguración del shopping. 

Tanto en la zona de San Lorenzo como en Fernando de la Mora hoy en día hay muchísimo desarrollo de viviendas, hay condominios, departamentos, y esto va a brindar una comodidad increíble a toda la familia. 

Shopping Pinedo sin dudas dará mucha comodidad para la gente, porque realmente hacía falta un lugar así en esa zona. 


20 millones de dólares es la inversión para el Shopping Pinedo. 

1.000 empleos directos generará el emprendimiento comercial. 
El Shopping tendrá una infraestructura de primer nivel, diseñado para la comodidad.  

Fuente: 5días

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui