Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 20 de febrero de 2012

Dotarán a carriteros con motocargas




Este martes 21 de febrero se lanzará un proyecto que permitirá dotar a carriteros con nuevas y modernas motocargas.

ABC Digital
El proyecto surgió con la intención de unir esfuerzos y ayudar a modernizar a los carriteros, reemplazando sus vehículos a tracción animal por motocargas.

La iniciativa del Arq. Eduardo Alfaro Riera cuenta con el auspicio del Concejal Municipal Hugo Ramírez, y el apoyo de la Fundación Maris Llorens, Chacomer, Brassur S.A., entre otros. 

Participarán del acto el intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, el concejal Hugo Ramírez, el Arq. Eduardo Alfaro, Maris Llorens, en representación de la Fundacion Maris Llorens, así como representantes de Chacomer, de Brassur S.A. Se anuncia, además, la presencia de unos 20 a 30 carriteros.

El Arq. Alfaro indicó a ABC Color que el proyecto responde a una dedición urbanística y humana. “Urbanística, porque es necesario aligerar y mejorar el tránsito, y otra, por humanidad, para retirar a los caballitos de la extenuante labor de tener que tirar los carros, aun bajo el sol de 40 grados, además de dignificar el trabajo de los carriteros, que realmente es admirable”.
20 de Febrero de 2012 20:26

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui