Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 18 de febrero de 2012

Essap inicia tercera etapa de la obra sobre la avenida Primer Presidente





Asunción, IP Paraguay.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay Sociedad Anónima (Essap S.A.), inicia este viernes la tercera etapa de la obra denominada construcción de emisario final y lanzamiento sub-fluvial de las cuencas Itay – Bella Vista, sobre las avenidas Primer Presidente entre Santísimo Sacramento y Toledo.

En ese sentido, la Essap trabaja coordinadamente con la Municipalidad de Asunción, la Dirección de Tránsito y la Policía Municipal de Transito para las indicaciones correspondientes, en cuanto a los desvíos que deben realizar los automovilistas que circulan por la zona de obra.
 
Según el esquema de trabajo, y sujeto a cualquier inconveniente como por ejemplo precipitaciones,  los desvíos afectarán principalmente a los que ingresan desde Asunción hacia las avenidas Primer Presidente, Santísimo Sacramento y Artigas del 17 al 21 de febrero.

El desvío se realiza hacia la derecha girando sobre la calle Gral. Delgado hasta la avenida Sacramento en la que se debe girar a la derecha una cuadra antes de llegar a Primer Presidente y luego girar a la izquierda en la calle Del Espíritu Santo y retomar Primer Presidente (líneas y flechas en verde).
Para los automovilistas se abre la opción de girar sobre la avenida Santísima Trinidad, luego retomar Primer Presidente (líneas y flechas en verde)

Los usuarios del transporte público que ingresan a Asunción por la avenida Primer Presidente deben girar normalmente hacia la avenida Artigas, frente al Jardín Botánico (Líneas y flechas en rojo).

Para el acceso y salida de Viñas Kue y Loma Pyta se podrá circular normalmente por la calle Coronel Carlos Bóveda (líneas y Flechas en lila). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui