Los spots de la ampaña publicitaria sobre Paraguay se emitirán por la Cadena CNN en Español hasta el 12 de marzo.
19/02/2012 14:15
La
cadena televisiva CNN en Español comenzará a emitir espacios
publicitarios breves (cápsulas) sobre Paraguay, abarcando productos como
la stevia(ka’a he’ë), frutas y hortalizas y la hidrovía
Paraguay-Paraná. Cada cápsula tiene 65 segundos de duración e irán
insertas en la programación del canal de los días 16, 20 y 27 de febrero
y 5 y 12 de marzo, en la franja horaria de 07,00 a 10,00 y de 18,00 a
24,00 horas. Cada tema tendrá 28 inserciones y totalizará 1.820
segundos.
El criterio para la selección de los temas que forman parte de esta campaña fue llamar la atención sobre la potencialidad, importancia y trascendencia de los mismos en el esquema económico del país.
Las cápsulas publicitarias fueron preparadas por la Secretaría Nacional de Turismo con apoyo de la Red de Importaciones y Exportaciones (REDIEX) y empresarios y técnicos de cada sector involucrado.
Las pautas para la emisión señalan que en las fechas escogidas se distribuirán 7 menciones dentro de las franjas matutina y nocturna, para que los televidentes puedan tener la mayor facilidad para captarlas.
El criterio para la selección de los temas que forman parte de esta campaña fue llamar la atención sobre la potencialidad, importancia y trascendencia de los mismos en el esquema económico del país.
Las cápsulas publicitarias fueron preparadas por la Secretaría Nacional de Turismo con apoyo de la Red de Importaciones y Exportaciones (REDIEX) y empresarios y técnicos de cada sector involucrado.
Las pautas para la emisión señalan que en las fechas escogidas se distribuirán 7 menciones dentro de las franjas matutina y nocturna, para que los televidentes puedan tener la mayor facilidad para captarlas.
Fuente: SENATUR
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui