Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 18 de febrero de 2012

Remozada playa municipal de Areguá se habilita este sábado




  • Nuevas estructuras de la Playa Municipal de Areguá, en el Lago Ypacarai. (Foto: Gobernación Central).

  • Nuevas estructuras de la Playa Municipal de Areguá, en el Lago Ypacarai. (Foto: Gobernación Central).

  • Nuevas estructuras de la Playa Municipal de Areguá, en el Lago Ypacarai. (Foto: Gobernación Central).
 
 
 
 
Areguá, IP Paraguay.- La primera parte del proyecto de mejoramiento de la playa municipal de esta ciudad situada 29 kilómetros al este de Asunción será puesta a disposición de la ciudadanía desde este sábado. La obra es encarada por la Gobernación de Central, con una inversión de 2.000 millones de guaraníes (cerca de 450.000 dólares).

En esta primera etapa, que se habilitará en un acto oficial a las 19:00, se procedió a la reparación de los camineros, del muelle, colocación de un pórtico y acceso principal. La edificación de canchas de fútbol, camping y un artesanato estarían culminando en junio. La obra a cargo de la empresa Puerto Madera.

“El mejoramiento del espacio recreativo se viene realizando hace un tiempo desde el acceso de la doble avenida, los camineros que permiten realizar un recorrido por todo el lugar, hasta el hermoso muelle y finalmente hasta la playa”, reportó la Gobernación de Central.

La recuperación de espacio recreativo se encara considerando cuenta la importancia turística de la playa de Areguá, como capital departamental. El objetivo es brindar a las familias un espacio libre de todo tipo de contaminación y al mismo tiempo ofrecerles todas las condiciones de seguridad exigidas para una diversión sana.

“La capital del Departamento Central merece un espacio donde las familias vengan a disfrutar con todas la comodidades y seguridad de un día sano, sin ruidos molestos, sin bebidas alcohólicas y con espacios destinados para distintas actividades. Esta iniciativa la vamos a llevar adelante en conjunto con la municipalidad y esperamos por supuesto que la ciudadanía cuide de este hermoso lugar que la naturaleza brinda”, declaró el gobernador de Central, Carlos Amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui