Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 9 de febrero de 2012

Comuna de San Lorenzo comienza trabajos de asfaltado en Calle'í



Los trabajos de asfaltado en la avenida Gabriel Pellón en la zona denominada Calle'í de San Lorenzo, comenzaron por parte de funcionarios de la comuna citada, según un reporte oficial.


ABC Digital


Los responsables de la obra comenzaron los trabajos de topografía además de las demás labores como la creación de las canaletas de hormigón y los badenes, que llegaron a un 60% del objetivo.

Los funcionarios municipales aguardan que el clima sea apropiado para terminar en el tiempo programado.

El asfaltado comienza a la altura de la ruta II, en el kilómetro 14 avenida San José siguiendo por la calle Madre Teresa de Calcuta para salir a Gabriel Pellón de Calle'í.

El objetivo de las obras es agilizar el tránsito para los conductores que se desplazan con destino a la ruta que une San Lorenzo con Luque y Asunción. 

9 de Febrero de 2012 15:01

Municipalidad de Luque construirá nueva sede que costará USD 4 millones de dólares



Una nueva sede cuya construcción durará alrededor de cuatro años y cuyo costo aproximado es de USD 4 millones se construirá frente a la Confederación Sudamericana de Fútbol y será la nueva sede municipal de Luque, confirmó este jueves el intendente de esa ciudad.



El intendente de Luque, César Meza Brías, confirmó este jueves que la nueva sede del municipio tendrá un costo aproximado de USD 4 millones.

Justificó el costo, alegando que el edificio en el que se encuentran ahora es muy pequeño y ya no tiene la capacidad para brindar atención a más de 300 mil habitantes que tiene Luque.

Meza mantuvo una reunión con el presidente Fernando Lugo este jueves para solicitarle autorización de ingresar al predio en el que se construirá el nuevo edificio, ya que si bien el terreno es de la comuna luqueña, ahora se encuentra bajo protección de las Fuerzas Aéreas.

El intendente aseguró que el edificio en el que ahora cumplen funciones tiene cerca de cien años y ya no está en buenas condiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui