Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 5 de febrero de 2012

Migraciones calcula que unos 28.000 turistas serán atraídos por el carnaval de Encarnación



En los próximos días se estima que unas 28 mil personas ingresen al Paraguay para asistir al carnaval encarnaceno, informó Esnilce Silvero, jefa regional de Migraciones.

 

ABC Digital
 
 
En comunicación con radio Cardinal, la funcionaria de la Dirección General de Migraciones expresó que se dispuso a reforzar el control de ingresos y egresos de personas a través del puente San Roque González de Santacruz de la ciudad de Encarnación teniendo en cuenta y previendo la cantidad de ingresos por los días de carnaval en la mencionada ciudad.

“Estamos recibiendo apoyo de la Dirección de Migraciones de cuatro funcionarios extras en que están apostados en la cabecera del puente, acompañando la tarea que vienen desarrollando los funcionarios que están en forma permanente”, indicó.

Con esta medida, pretenden dar mejores posibilidades de atención a los turistas extranjeros de todas las nacionalidades que puedan ingresar por este puesto de control.

La funcionaria señaló que la nueva costanera de Encarnación también es un activo turístico muy importante para atraer más turistas de lo habitual.

Así mismo, las playas habilitadas son visitadas por cientos de personas por día, recalcó.

El sábado pasado se registró el ingreso de unas 11.000 personas en Encarnación.
 
 
5 de Febrero de 2012 12:46
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui