Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 7 de febrero de 2012

Arranca construcción de lujoso condominio de US$ 94 millones en Pedro Juan



HOY SE DARÁ LA PALADA INICIAL FRENTE A LA LÍNEA INTERNACIONAL

Lago artificial, avenidas asfaltadas, capilla y centro comercial, más de 468 lotes formarán parte del “Blue Lagoon Amambay”.

07/02/2012
Pedro Juan Caballero. EMERSON DUTRA. Corresponsal..- En medio del auge inmobiliario que vive el país desde hace 2 años, el norte del país también se pone a tono y se inicia uno de los mayores proyectos urbanísticos. Se trata del conjunto habitacional tipo condominio cerrado denominado “Blue Lagoon Amambay”, con lotes de terreno que van desde los 600 hasta 2.000 metros cuadrados, avenidas asfaltadas, urbanizadas e iluminadas, capilla, centro comercial e, inclusive, un lago artificial de 4 hectáreas rodeado de playas de 50 metros de ancho para la práctica de diferentes modalidades de deportes acuáticos.
La palada inicial del ambicioso proyecto, cuya inversión superará los 90 millones de dólares americanos, se realizará hoy en el predio de lo que será el futuro y moderno condominio. El inmueble de 84 hectáreas se encuentra frente a la línea internacional, a pocos kilómetros del microcentro de la terraza del país.

De acuerdo a los informes, la empresa constructora Itasá SA ya instaló en el lugar dos nuevas y grandes máquinas retro excavadoras y una pala cargadora para el inicio de los trabajos del lago artificial.

Según se informó, la empresa “Raíces”, encargada de la venta de los terrenos, ya puso en venta 468 lotes. Para tal efecto, habilitó una oficina en el local del futuro condominio, bajo la dirección de Jorge Figueredo Coronel, gerente general de la referida empresa, a cuyo cargo se encuentra un selecto grupo de funcionarios.

Habilitan acceso
La municipalidad de la capital de Amamby inició los trabajos de pavimentación tipo empedrado desde el acceso de la ruta brasileña de la vecina ciudad de Ponta Porá, denominada BR-463, hacia el acceso principal del condominio, ubicado hacia lado paraguayo. De acuerdo a los datos, la obra es para facilitar el camino de acceso al “Blue Lagoon Amambay”.

Los datos revelan que el vicepresidente Federico Franco participará de la palada que dará inicio al ambicioso proyecto que hermoseará, aún más, a la terraza del país. La nueva propuesta inmobiliaria arrancó interés en la comunidad fronteriza. Varias personas, principalmente profesionales, afirmaron estar interesadas en adquirir lotes en lo que será el futuro condominio “Blue Lagoon Amambay”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui