Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 7 de marzo de 2013

La aerolínea Fly Emirates de DUBAI busca tripulantes de vuelo paraguayos y ya son más de 80 los contratados



Imagen
Rossana Cardozo
rcardozo@5dias.com.py



Fly Emirates es una aerolínea con base en Dubái que  continuamente busca la satisfacción de sus clientes en todos los aspectos ya sea en servicio a bordo, seguridad así como en el personal capacitado y eficiente.

En ese sentido, Martha Mereles, representante de Fly International Paraguay, comenta que  ”hasta la fecha tenemos más de 80 paraguayos trabajando en Emirates Airlines”. La empresa está satisfecha con respecto al trabajo desempeñado por los compatriotas en dicha empresa, hecho que los impulsa a seguir reclutando jóvenes.

Los aspirantes que deseen formar parte de la compañía deben llenar los siguientes requisitos: tener 21 años, bachiller concluido, buena presencia, dominio del idioma inglés, alcanzar una altura mínima de 2,12 cm de altura con los brazos extendidos, no tener tatuajes visibles, actitud positiva, empatía, adaptabilidad, motivación y sensibilidad respecto a otras culturas.

El proceso de selección se inicia con el “Open day”, en el cual los postulantes deben concurrir con sus currículos y fotos. Ese día, además de proporcionarles información sobre los requisitos y beneficios que otorgan, se realiza una preselección de candidatos. 

Posteriormente son invitados a participar del Assestment day, que se llevará a cabo el 10 de marzo en el hotel Sheraton y consiste en el proceso de selección donde los candidatos deben sortear tres filtros eliminatorios.

Las personas que queden seleccionadas luego pasan a la tercera parte del proceso, la entrevista final, que se realiza el día siguiente al assestment day. 

Luego, los postulantes deben aguardar 4 semanas la respuesta de la compañía, en caso de quedar seleccionados o vía mail en caso de no haber sido elegidos.

Al respecto, Mereles destacó que “todo el proceso de selección no se trata de una competencia, ya que no hay vacancias limitadas, todo depende de la actitud y aptitud de los postulantes”.

Entre los beneficios que otorga la aerolínea a sus empleados de vuelo se recalcan: vivienda sin costo, transporte desde y al aeropuerto, bonos anuales, 30 días de vacaciones al año, descuentos en pasajes para el tripulante y familiares directos, un pasaje al año al lugar de origen para el tripulante, seguro de vida y accidentes en el  lugar de trabajo.

En el evento del 10 de marzo básicamente se realiza una presentación de la compañía a los potenciales tripulantes y del estilo de vida en Dubái. Luego se les toma el test de inglés correspondiente y una  entrevista personal a fin de conocer a los candidatos en profundidad.

Para finalizar, la representante en Paraguay añadió que el evento del 10 de marzo es sólo para postulantes que ya han sido invitados con anterioridad. Las personas que estén interesadas en aplicar para próximas campañas pueden consultar vía mail flyrightparaguay@gmail.com.


Fuente: 5dias
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui